sábado, 16 de abril de 2011

Asesinado Paúl Sánchez, el Cavernicola

(Nota de la prensa de lara)Para agrandar darle clic en la imagen
En horas de la noche de  este sábado 16 de abril de 2010, fue asesinado el conocido vendedor de comida rápida Paúl Sánchez, conocido por todos como: El Cavernícola.en pleno centro de la ciudad, donde vendía sus haburguesas, donde funcionaba su trailer, en la Av. Fraternidad, esquina de la Calle 11.
Las circunstancias fueron casi las mismas que suceden en estos casos, llegan 2 hombres y disparan a mansalva, más de 10 tiros, no puede ser peor.
Igual, no hay presencia policial cuando sucede el hecho, nada de DIBISE, nada de alcabalas, nada de nada, todo siempre es lo mismo, hasta cuándo?, Más allá de cualquier análisis, los tocuyanos estamos desesparanzados, sin ganas de salir, de caminar...como dice el amigo ...El Tocuyo que se nos fue....

jueves, 14 de abril de 2011

MUERE EDGAR PIRE EX DIRECTOR DE COLONIAL 1320 AM

Según el twitter de @joseluisyepez (por favor acéptame,acéptame,acéptame,acéptame,acéptame,acéptame) muere Edgar Pire

RUMOR: (A CONGREGARSE OTRA VEZ !!!) VUELVE EL PADRE BADOGLIO DURÁN A EL TOCUYO

Las protestas en la vía publica se han hecho algo normal en el estado Lara, como en el resto de Venezuela, por parte de comunidades que reclaman de las autoridades servicios públicos, la mayoría de las veces agua, como en varias oportunidades lo han hecho vecinos de El Eneal, en el municipio Crespo.

Este miércoles un grupo salió a la calle, pero no a pedir agua, cloacas, seguridad, asfaltado o alumbrado público sino se deje sin efecto la decisión tomada por la Curia, u oficina del arzobispo, de trasladar al sacerdote Badoglio Durán a otra parroquia.

Mujeres y hombres, portando pancartas, se congregaron desde las primeras horas de la mañana frente a la casa parroquial para expresar públicamente su solidaridad al padre Badoglio, a quien agradecen cerca de cuatro años su servicio pastoral.

Luego, varias de las damas se trasladaron hasta la calle principal de El Eneal y se dedicaron a colocar en los vidrios de los vehículos leyendas pidiendo la permanencia del sacerdote en la parroquia.

Conductores y pasajeros de los mismos, conocedores de la labor del padre Badoglio, mostraban su apoyo a la campaña pues consideran que su traslado dejará un vacío entre la comunidad difícil de rellenar.

"No queremos el traslado del padre Badoglio". "El padre Badoglio pertenece a El Eneal". "A Badoglio aún le falta mucho por hacer en El Eneal", se leía en algunas de las pancartas que portaban los manifestantes mientras, con un equipo de sonido, el profesor Baltazar Amaro explicaba a quienes pasaban por el lugar las razones de la protesta.

Mayela Giménez, Josefina de Urdaneta, Miriam de Rodríguez y Fabiola Giménez, cuatro de las organizadoras de la manifestación, explicaron que Badoglio fue designado párroco de Nuestra Señora de la Asunción, de El Eneal, por un período de seis años, pero, sorpresivamente, esta semana llegó la notificación de que sería trasladado a otra parroquia, al parecer en El Tocuyo.

Señalaron que esa remoción le impediría cumplir algunos de sus proyectos pendientes, como la ampliación de la iglesia, ya insuficiente para la creciente feligresía, construcción de la sala parroquial y cancelación de la deuda pendiente por la rehabilitación de la camioneta de la parroquia, entre otros. 

Los parroquianos estaban dispuestos a trasladarse a Barquisimeto, reunirse con el arzobispo y entregarles una carta explicativa de las razones por las cuales no desean que el padre Badoglio sea trasladado a otro lugar.

viernes, 1 de abril de 2011

Se inaugura Abril con tiroteo nocturno....Actualizado !!!!!

 Nota de El informador:







A las 11:00  pm de este viernes primero de Abril  de 2011 una serie de ráfagas de tiros se escuchan por los sectores Cantarrana, Santo Domingo y ruinas de Belén.
Estos sucesos se oyeron en buena parte de nuestra ciudad: 
La única fuente de información para el momento es Twitter, el periodista José Luis Yépez Rodríguez informó que había otro asesinato en El Tocuyo pero sin dar datos precisos:  @JoseLuisYepez: Otro asesinato en El Tocuyo ...... 



Aquí algunos otros twits: 
fueron dos los heridos se rumora de una tercera persona pero no es oficial.
  •  @: ambulancia sale con herido de bala hacia la ciudad de barquisimeto al hospital antonio maria pineda
  • @: Tiros por la concepcion :S! 15 tiros mas o menos!
  • @: por la parte de atras de la policia un tiroteado y un herido (otro tiroteado en el tocuyo y el @ ? no se divisa!)
  • Antonio Perez Antoja
    Me informan sobre un suceso en madeira.!!! Vamos a confirmar.... Pendiantes!!!.




    Las once de la noche...El Tocuyo sigue sumergido en un locura de sirenas y tiros...Ojalá esto pase pronto...no se puede seguir así !!!!
    El Tocuyo


    a las 10: pm Rafagas de tiros..sirenas y espectación en El Sector Cantarrana y Matica de Rosa.... a las 10:53 pm solo las sirenas...

    Antonio Perez Antoja



    Me informan sobre un suceso en madeira.!!! Vamos a confirmar.... Pendientes!!!


    chefra01 profile
    chefra01 Para Todos Yo soy del el tocuyo y estoy en madeira y no a pasano nada aquí ok antoja no digas cosas si saber
     

martes, 29 de marzo de 2011

El Impulso: A "Simoncito" le dispararon 22 veces......


Se llamaba Carlos Rafael Rodríguez Daza (25), le decían "Simoncito" y fue asesinado a las nueve de la mañana de ayer en la avenida principal del sector Nuvia, en El Tocuyo. 

Estaba en la casa donde guardan los materiales para la construcción de las aceras en el sector y llegaron dos sujetos en moto, mientras éste se comía una empanada de pabellón. El "parrillero" se bajó, ingresó a la vivienda por el portón del garaje, que estaba abierto y le disparó a "Simoncito", quien estaba acompañado por el hijo del dueño de la vivienda. 


Ambos corrieron, pero "Simoncito" fue alcanzado por los proyectiles mientras el otro joven huía hacia otra vivienda de la zona. El infortunado cayó al suelo mientras su victimario continuaba descargándole la pistola nueve milímetros, con super peine, que portaba. 

Quedó boca abajo, con múltiples impactos de proyectil en diferentes partes del cuerpo y en horas del mediodía fue trasladado a la morgue del AMP.


Hace un año era cristiano evangélico, tenía tres hijos, el mayor de cinco años, residía en Guarico y no registraba historial policial. 

Técnicos de la Policía Científica colectaron "conchas" nueve milímetros y otras evidencias de interés criminalístico. Fuentes no oficiales informaron que supuestamente su ejecución fue ordenada por "El Catire". 


Por ajuste de cuentas


A las 7:28 de la noche de este lunes, perdió la vida Rafael Andrés Graterol Molina, residente del barrio Los Hornos, municipio Morán, luego que un sujeto entrara a su casa y descargara su arma de fuego hasta propinarle alrededor de 26 disparos.

Testigos del hecho presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Hasta el cierre de esta edición, una comisión del Cicpc se mantenía en el sitio en el respectivo levantamiento del cadáver y recolección de evidencias.


En lo que va de año se registran 26 asesinatos en el municipio Morán. 

Estoy paranoico........H1N1...muertos...sin luz...sin toallas ...je je je je

No termina una cosa cuando pasa la otra....se confirmó un caso de H1N1 en nuestra ciudad....Alerta!!!! 

  Dos muertos a tiros ..............


Se fue la luz....una y otra vez !!!!!!


La leche llega cuando no cargo real  y se va cuando cobro ya no hay !!!!

Las toallas sanitarias no se encuentran .......

El aceite vale es 15 bolos....


Los panes subieron de precios.....


El precio de la  carne es bipolar...se ve a un precio y te lo venden a otro....


El papel toilet de 12 rollos  vale 58 bolos !!!!!


El jabón lo suben 2 bolívares cada quincena !!!!!


La harina me la venden  contaita.....


El pasaje va aumentar !!!!!!!


El Azúcar viene a 6 mil quinientos !!!!!!


Me aumentaron el agua y me venden barro con guaruritas o no llega......


El apagón me quemó el televisor..saqué el blanco y negro je je je


No me puedo enfermar... no me puedo enfermar... no me puedo enfermar...........

La confección de la alpargata en Lara.

  La confección de la alpargata en Lara. Contenido: Lic. Antonio Saldivia. Corrección, diagramación  y montaje. Prof. Eli Torrealba Los Sald...