sábado, 21 de julio de 2012

Capriles: El pueblo tiene que elegir el 7-O un camino donde no haya violencia

Este sábado el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski continuó su recorrido pueblo por pueblo con actividades en varias poblaciones del estado Lara.

En horas de la mañana estuvo en la población de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco, en una caminata desde la Plaza San Isidro, hasta la Plaza Bolívar. También visitó la población Las Adjuntas, en el municipio Morán.

Desde la población El Tocuyo, también en el municipio Morán, el candidato expresó su impresión ante las muestras de afecto del pueblo larense que está "con la nueva Venezuela".

"La esperanza son ustedes. La fuerza son ustedes. El futuro son ustedes", expresó y reiteró que él no es más que el capitán de un equipo conformado por todos los venezolanos.

El candidato remarcó que en todos los pueblos a los que ha ido en su recorrido los venezolanos le exigen seguridad. "El pueblo tiene que hablar el 7-O para elegir un camino donde no haya violencia", manifestó.

Se refirió a los 20 venezolanos que perdieron la vida en la cárcel de Mérida y lamentó que "este Gobierno no diga nada".


"Al carro del otro candidato se le fundió el motor; nosotros llevamos este autobús al futuro", expresó Capriles Radonski, a la par que recordó que su propuesta busca generar "un Gobierno que trabaje para todos".

Lamentó que a quienes están en el Gobierno "les interesa más darles trabajo a los productores de otros países que a los nuestros" y prometió que una vez que alcance la Primera Magistratura trabajará para "hacer de esta tierra una tierra que produzca para exportar y para generar empleo".

Desde que iniciara la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 7-O, Capriles Radonski ha visitado 16 estados y 82 poblaciones como parte de su recorrido pueblo por pueblo por todo el país.

Su recorrido forma parte de su campaña de conocer las inquietudes de los venezolanos en los distintos rincones del territorio nacional, así como para llevarles a los ciudadanos sus propuestas de gobierno para la Venezuela del Progreso.

"Muy buenos días a todos, un abrazo desde Lara, ya iniciando nuestro #PuebloxPueblo del día de hoy, Arriba Lara!", escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

No hay comentarios: