jueves, 15 de marzo de 2012

Crimen de Bruno Trepiccione fue por encargo

Un asesinato por encargo es lo que se maneja con la muerte del reconocido comerciante Bruno Trepiccione Di Tomaso, a quien asesinaron la noche del martes dentro de su negocio, ubicado en la avenida Fraternidad entre calles 9 y 10 de El Tocuyo, municipio Morán.
Un sujeto con su rostro totalmente cubierto es la persona que se bajó de una motocicleta negra. Con su arma en la mano ingresó a Multi Tienda Roman´s, propiedad de Trepiccione y le disparó en dos ocasiones.
Un impacto en la región occipital y una en la clavicular derecha le quitó la vida en cuestiones de segundos al comerciante. A las afueras del negocio se reunieron habitantes de El Tocuyo que daban fe de que la persona asesinada era caritativa y constante contribuidor.
Piero Trepiccione, reconocido politólogo y hermano de la víctima, informó que su hermano comenzó a trabajar desde hace 12 años y tenía 35 años como comerciante. Deja dos hijos huérfanos, una muchacha de 22 años y un adolescente de 13 añitos, así como una nieta pequeña.
“Mi hermano era muy colaborador con la gente de El Tocuyo; una persona que quería tanto a su pueblo que cuando viajaba se desesperaba por regresar a su terruño. Pasaba el mayor tiempo sentado afuera del negocio”, expresó Piero.
“Hechos como este hace que las familias suframos por la violencia, este no es un problema de las autoridades del Estado, es un problema de todos. Escuelas, fuerzas vivas, comunidad en general, tenemos que trabajar juntos para buscar el camino de la paz “, recalcó Piero.
El hermano de la víctima recordó que recibió una llamada telefónica. Le indicaban que viajara hacia El Tocuyo, porque había una situación irregular con su hermano. Todo tipo de pensamiento pasó por su mente y al llegar constató lo peor.
Cicpc indaga
Por su parte, el Grupo de Trabajo Contra Homicidios del Cicpc Barquisimeto, se encuentra investigando todo el entorno del comerciante. Se manejan varias hipótesis en cuanto a su muerte. Los investigadores están claros de que su crimen fue por encargo.
Una de las razones que cobra mayor fuerza para que se diera el homicidio de Trepiccione, es  lo que se rumora entre la población de El Tocuyo, que Bruno se había cansado de los cobros de vacuna a los cuales fue víctima por parte de los delincuentes y decidió no cancelar más y por ello decidieron cobrar el hecho con su vida.

No hay comentarios: