jueves, 15 de marzo de 2012

Paro cívico en El Tocuyo se cumplió en un 100%

En un 100% se cumplió el paro cívico convocado para este jueves en El Tocuyoen rechazo al asesinato del comerciante Bruno Trepiccione y la inseguridad que se vive en la capital del municipio Morán a diario, según la Asociación de Comercio e Industria del Municipio Morán del estado Lara.
Luis Luongo, Presidente de la Asociación de Comerciantes, afirmó exigen seguridad en la entidad.
Según se conoció, no abrieron los 145 establecimientos afiliados y tampoco otros 600.
Los dueños de establecimientos, trabajadores y la población en general caminaron hasta el cementerio de El Tocuyo para acompañar a la familia de Bruno Trepiccione, asesinado a tiros por dos motorizados mientras estaba sentado en la caja de su negocio.
Exigen seguridad, apertura de un tribunal de control, una fiscalía del Ministerio Público y una subdelegación del Cicpc en El Tocuyo. 
http://www.elimpulso.com/noticias/regionales/2829-paro-civico-en-el-tocuyo-se-cumplio-en-un-100

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera informarle al CICPC o a los familiares que el sujeto apodado el PITOLAY quien fue el que asesino a Bruno Trepiccione se encuentra refugiado en una invasion que esta a la orilla de la panamericana de caracas especificamente en el kilometro 4, a unos 200 metros de donde esta la cancha del sector el estanque de la parroquia coche..