martes, 1 de julio de 2008

Exposición de Escuelas Bolivarianas en la Plaza Bolívar



Una muestra del trabajo que se realiza en las diferentes escuelas del Municipio Morán fue realizada en la mañana del martes 1 de julio de 2007 en la plaza Bolívar de nuestra ciudad. En esta muestra se expuso el trabajo en las diferentes áreas de trabajo, cultural, deportivo, artesanal y educativa entre otras.




En esta exposición estuvo presente el Director Municipal de Educación, Franklin Rodríguez, directivos de las diferentes escuelas bolivarianas, así como los docentes y estudiantes. La animación estuvo a cargo de la Profesora Amelia, la cual lo hizo excelentisimo.




















2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esta foto es histórica!!! En ella están 2 de las 4 joyas de la actual dirección municipal de educación, y que inexplicablemente forman parte del equipo de la negra coro. En la fotografía faltan los otros dos son parte de los 4 magníficos: abimelec, el hijo del pastor tránsfuga, el gordo del poco a poco, actual maltratador de docentes, el catire rafa, acomodaticio y flojo pues nunca a trabajado, y el peorcito, al que llaman el zamuro, protestado como de 10 escuelas, con razón a la dirección municipal la llaman la joyería, puras prendas!!!!