sábado, 5 de julio de 2008

SOBRE LA INSEGURIDAD Y EL TRÁFICO DE DROGAS

Cuando se habla con la policía de la ciudad sobre el problema de la inseguridad y el tráfico de drogas, se hace sabiendo que tendrán respuestas pero no soluciones. Igual pasa con los políticos, peor, están en la luna, no saben nada; sólo preocupados en mantener o acceder a un cargo.
Mientras esto sucede, el pueblo (y los diferentes pueblos de Morán) son presa de la jauría devoradora: La droga, el robo, la inseguridad. El CICPC o PTJ, solo vienen a cobrarle la"Vacuna" a los distribuidores de drogas, si tomáramos un celular de un agente del CICPC, conseguiremos los teléfonos de los robadores de carros, motos, distribuidores de drogas, bandas, en fin...
Los fiscales a los cuales se les llevan un delincuente no hacen los procesos de forma legal y al poco tiempo tenemos al perro de vuelta al vómito.
La presión social debe ser el detonante para un verdadero cambio social, pero ¿seremos capaces de hacerlo? .. Ud, que opina?....

jueves, 3 de julio de 2008

miércoles, 2 de julio de 2008

Nueva Ruta hacia Barbacoas:30 Bs/f Ida y Vuelta

Disfruta de un aventurero viaje a la Cascada del Vino ya que está funcionando la nueva ruta de transporte Barbacoas - El Tocuyo para todos aquellos que deseen viaja a la Cascada del Vino.
El sitio de salida es al frente de la Alcaldía de Morán y Sale a las 2 pm y 3:30 pm.
La Ruta sale a las 5:am de Barbacoas hasta El Tocuyo. 15 de ida y 15 de vuelta.....


martes, 1 de julio de 2008

RUMOR: Fidel Palma con viento a favor

Ha circulado la noticia en los círculos del PSUV que en la reunión celebrada el día de hoy el economista Fidel Palma cuenta con la bendición presidencial, corre la voz.....SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!!!!!!!!!!

Titularidad para el Personal Obrero de la Alcaldia de Morán


En un acto de justicia social, los obreros de la Alcaldía de Morán recibieron su titularidad gracias a las firmes acciones de los concejales y Alcalde del Municipio. Los obreros salieron con Cohetes u y una caravana para celebrar esta importante reivindicación social. Felicitaciones!!!!!!!!




Abrió la Casa del candidato Víctor Escalona


Desde la pasada semana funciona en C.C.F (Centro Comercial Franca) en la avenida Lisandro Alvarado con calle 18 de esta ciudad, el comando de campaña del candidato Víctor Escalona.

Aunque no se pudo contactar, se nos informó que estaba para Caracas reunido con el presidente Chávez, solicitando la aclaratoria definitiva de su candidatura para el Municipio Morán.

Igualmente reclamó el trato discriminatorio de la noticia en este blog, por lo cual solicitó que haya mayor equilibrio informativo.

Exposición de Escuelas Bolivarianas en la Plaza Bolívar



Una muestra del trabajo que se realiza en las diferentes escuelas del Municipio Morán fue realizada en la mañana del martes 1 de julio de 2007 en la plaza Bolívar de nuestra ciudad. En esta muestra se expuso el trabajo en las diferentes áreas de trabajo, cultural, deportivo, artesanal y educativa entre otras.




En esta exposición estuvo presente el Director Municipal de Educación, Franklin Rodríguez, directivos de las diferentes escuelas bolivarianas, así como los docentes y estudiantes. La animación estuvo a cargo de la Profesora Amelia, la cual lo hizo excelentisimo.




















lunes, 30 de junio de 2008

Aparece la "Lista Escalona" en el PSUV de El Tocuyo


En informaciones recabadas de muy buena fuente, se pudo comprobar que el Concejal de Iribarren y precandidato por el PSUV (por ahora) ya tiene elaborada su "Lista" de los expulsables, del PSUV del Municipio Morán.


Esto debido a que una gran cantidad de militantes del partido de la revolución han manifestado su apoyo al Economista Fidel Palma, por lo cual en un acto de desagravio, ha pedido los nombres de los militantes que están resteados con esta candidatura. Según esta fuente, en esta lista figuran la mayoría concejales, educadores, activadores sociales, estudiantes y directivos de las misiones, voceros de los Batallones, entre otros.


El concejal de Iribarren y recien aparecido en el municipio ha hecho sendas carpetas con triplicado para impedir el avance de la candidatura indetenible de Fidel Palma.... Qué pasará... amanecerá y veremos!!!!!!!!!