viernes, 5 de septiembre de 2008

Denunciados por Violentos partidarios de Fidel Palma

A raíz de unos sucesos ocurridos en la noche del 4 de septiembre en el centro de la ciudad, donde un grupos de damas del Comando de Campaña del candidato Víctor Escalona colocaban sus propagandas y según ellas, un grupo de simpatizantes del otro candidato Fidel Palma, arremetieron contra éstas. El suceso fue a mayores y se hizo una denuncia en contra de los supuestos agresores, por lo cual la denuncia va a Fiscalía.......En breve más información con la otra cara de la noticia!!!!!!
La otra versión señala que el conflicto entre dos comandos de camapaña: la gente de Víctor Escalona fue sorprendida arrancando las propaganda del comando de Fidel Palma; se fueron a las manos dos presuntos integrantes de cada comando, Víctor Escalona se presentó y fue duramente bochornado por los fidelistas que eran, más numerosos, la policia medió el conflicto para que no se fuera a mayores la hora fue a las 11 de la noche...

jueves, 4 de septiembre de 2008

VOLVÍO......EL CANDELA!!!!!

¿Qué pasó con Víctor Escalona? Parece que se desinfló!!!! su política propia de la cuarta república, lo que tanto se criticó: Comprar votos a cambio de tapas de Zinc, lavadoras, bastones, sillas de rueda.... de dónde salen esos recursos? y como diría el cantante Frankie Ruiz: Y como lo hacen?, yo no sé!... cuál es el negocio... sepa usted. Lo cierto es que la gente deja de creer muy rápido....!!!!

Fea se la vió Fidel Palma cuando los reyes del Sector Campo Lindo, se negaban a que el candidato subiera hasta el cerro para exponer sus propuestas, al parecer, tenían miedo de las cámaras y que esas imágenes fueran a los órganos de inteligencia policial, al final se logró el cometido.... hablar con ellos y buscar soluciones, ojalá esto sea posible!!!!

Intervenida la Zona Municipal: Fue tan, pero tan grande el chasco cometido en la Zona Educativa Municipal, que fue necesario la intervención por parte de la Zona Estadal. Gracias a Dios, el Prof. Pablo Quintero, tocuyano de pura sepa, fue el designado para este proceso. Lo primero era arreglar el problema del pago a los docentes, lo segundo una nueva directiva, por dignidad, Desde Franklin Rodríguez hacia abajo debe ir la renuncia.... entre los sucesores se nombran a los Profesores: Miguel Silva, Antonia Quintero, Eddy, Pastor, entre otros.

Respuestas contundentes y sin guabineo!!!! es lo que se espera de los candidatos a la Alcaldía con respecto al problema del hospital...

Que hacía el Diputado Falconista Victor Martinez en una caminata de Fidel Escalona el día 03 de septiembre en el Sector Nubia de El Tocuyo... Fidel CUIDADO!!!!

Se cocina la raspada de olla en la Alcaldía: Es lo que se comenta en los predios de la Alcaldía. Y es que al parecer, ninguno de los posibles ganadores a la Alcaldía cuenta con los directores actualmente existente. Amanecerá y veremos cuando comienza la saltadera de talanquera y el jalabolismo... algunos se afilan la uñas para raspar bien lo poco que queda!! y como sabemos eso quedará impune!!!!

Maltrato al Pueblo!!!! No hay otra forma de llamar lo que le pasa a la gente que cobra en BANFOANDES!!!! por Dios!!! Hasta cuando!!!!

Atención Docentes, Chisme de última Hora: El Bono de los 6 millones para los docentes era mentira, sólo se le pagó a ciertos empleados del IPASME. El Contrato se firmará en Noviembre antes de las Elecciones, el incremento será de 80 % y no del 150% (no se debe ser ingenuo) el Bono será de 7000Bs/f (una parte en Diciembre y la otra en Febrero) Pagarán 120 días(4 meses) Bono Navideño y 90 dias (3 meses) en Agosto...