sábado, 8 de noviembre de 2008

Henry Falcón en Morán


El próximo Gobernador de Lara Henry Falcón realizó una rápida visita a nuestro Municipio el día viernes 7 de noviembre.

Con su acostumbrado estilo de "correr, saltar charcos, apuradito" Heny Falcón hizo un rápido recorrido por la Parroquia Guarico y una caravana hacia El Tocuyo. En las imágenes de PROMAR TV se pudo observar como el candidato a la gobernación estuvo acompañado por el candidato a la Alcaldía Víctor Escalona y un pequeño grupo de 20 personas que apenas podían seguirle el paso.

Se esperaba un acto de concentración de masas, pero no ocurrió nada....Prepárate Hugo, porque te persigue el pasado!!!!

Retaliación Politica: Alexander Dudamel fuera del IPASME - EL TOCUYO

En un acto más de desesperación politica, el prof. Alexander Dudamel fue sustituido de su cargo como director del IPASME - El Tocuyo.
Por todos es sabido que el prof. Alexander Dudamel es un actor político importante en la campaña del Fidel Palma y que el otro director del IPASME es afecto propulsor de la campaña del candidato Víctor Escalona.
A todas estas, se puede observar como una vez más el estado de "INTOLERANCIA" política es del lado contrario al que se señala, y da pena como en pleno siglo XXI se usen este tipo de estrategias políticas para sacar a los indeseables del camino.
La respuesta ha sido contundente por parte de la población docente, la cual, a raíz de esta situación y la anterior protagonizada por los profesores Mirna Víes y Miguel Silva, se identifican, cada día más con el candidato Fidel Palma.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Otra muerte Violenta: Hallado muerto Enrique "La Yuca" Torres

En extrañas circunstancia fue hallado muerto Enrique "La Yuca" Torres en la carretera del Caserío de Boro.
Todavía no se ha podido establecer las causas de su muerte, pero los cuerpos de seguridad del Estado no descartan ninguna hipótesis, entre ellas la venganza, debido a la forma cruel como fue asesinado.
Este es otro capítulo más del clima de violencia que vivimos en nuestra ciudad y que ameritan una profunda reflexión de parte de la sociedad en general y los entes encargados de investigar sobre el crimen organizado.
Hasta sus familiares nuestras más sentidas palabras de condolencia.

Chavez y el nuevo jefe de gabinete de Obama: Rahn Emanuel


La esperada luna de miel entre Chávez y Obama podría desaparecer más pronto de lo esperado al comprobar que el nuevo jefe de gabinete de Barak Obama es el conocido senador demócrata Rahn Emanuel.

Pero quien es Rahn Emanuel

Es un conocido Senador del partido demócrata norteamericano, hijo de inmigrantes Judíos, se tradición Sionista. El sionismo su máximo exponente fue Theodor Herzl, y proponía el establecimiento de un Estado judío soberano e independiente mediante métodos diplomáticos y políticos. Consideraba que, para que surgiera un posible Estado judío, era más importante llegar a un acuerdo primordial con las potencias mundiales para legitimar jurídica e internacionalmente la existencia del mismo, por lo que primeramente se debían realizar acciones en el campo politico para que triunfara la empresa sionista.


POR QUÉ OBAMA COLOCA UN SIONISTA COMO JEFE DE GABINETE


Una causa puede ser desligarse de la creencia de que Obama tiene origenes musulmanes, todos sabemos que el sionismo se opone radicalmente al mundo musulman y viceversa (¿sería una imposición del partido demócrata o una jugada de Obama para "limpiarse" en salud?). Otra causa podría ser por ser del Estado de Illinois, Estado de donde Obama también fue senador, así que es posible una relación amistosa de años.


CONSECUENCIA DE ESTE NOMBRAMIENTO


El nombramiento de Rahm Enmanuel (en Hebreo "El altisimo Dios con nosotros") puede llevar a ver con preocupación por el mundo árabe, el caso de Irán y su presidente Mahmud Ahmadineyad, que siempre ha negado el Estado Israelí, puede hacer que el mundo árabe como sus aliados "caso Chávez" marquen distancia de Barak Obama. El problema es que esta distancia, más que diplómatica, se vuelva una diarrea verbal incontenible por nuestro presidente y convierta la posibilidad de un acercamiento en una separación real.
¿Podrán Chávez y Mahmud Ahmadineyad superar esta decisión de Barak?¿solicitaran Chavez y Mahmud Ahmadineyad la destitución de ese ministro como requisito para establecer las conversaciones?.... amanecerá y veremos, pero algo tiene que decir nuestro presidente, de eso no lo duden....