viernes, 5 de enero de 2007

Victoria Aplastante!!!












Que se puede decir??? nada, todo lo dijo el pueblo....en la grafica el popular "Morroco" celebrando la victoria de Chavez. (los acentos dañan las letras, asi que perdon(perdón) por esto.

Foro de Discusion

Debido a las limitaciones de los Bloggs, los Foros no pueden ser insertados dentro de éstos. Aun asi dejamos un enlace para que las personas accedan a un Foro, externo, Aunque tambien puedes hacer tu comentario en la sección comentarios que se encuentra debajo de esta Entrada:

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=Inforeduc

jueves, 4 de enero de 2007

Torneo de Chapitas




Amigos viejos o viejos amigos se reunieron para celebrar al estilo de los años 70` y 80` sendo torneo de chapitas. Efraín Pérez compró a que Cheché (La rochela) el kilo a 200 bolos. Aqui vemos al popular Toyota al bate, Pelo como catcher y Toño esperando el turno al bate. El video puedes verlo aqui:

Fotos de El Tocuyo



El Balneario "Las Margaritas"
Es un lugar que provoca todo tipo de sentimiento: Preocupación, tristeza, alegría. Pero a juzgar por la opinión de los tocuyanos, están descontentos por la manera como está. Descuido gubernamental!!!!. Quisieramos los ciudadanos que no se vea como otra obra inconclusa más. Se puede mejorar... por favor!!! Alcalde!! esa obra no es de Asterio Pérez, es de los Tocuyanos!!!!






Quien no ha comprado un periódico, revista, lotería, caramelo, cigarro, pan, entre otros a que el "Tucusito" Emilio Vargas.






Viaje por El Tocuyo

La verdad es que nuestra ciudad a comenzado el año a medio tren. La espectativas para este nuevo año son realmente interesantes..... los temas: La continuidad del Alcalde, su sucesor, los problemas de delincuancia, inseguridad, las motos en las calles, los rapiditos, la falta de trabajos estables, amanecerá y veremos