sábado, 20 de noviembre de 2010

PRESIDENTE, POR FAVOR: BÓTELO!!!!!!

¿POR QUÉ NO HAN PAGADO COMO LO DIJO EL PRESI: DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?

EL PROBLEMA NO ES EL PROVINCIAL...ES EL MONJE
Y AQUÍ HAY MUCHAS FOCAS QUE LE OCULTAN SUS ERRORES
Y TAMBIEN ESE DINERILLO (DIRÍA FLANDERS) SE FUE A OTRA PARTE
y él que no pone cuidado con su gente.....................

 



viernes, 19 de noviembre de 2010

FRASES ERRÁTICAS DE LA REVOLUCIÓN:


"Hola amigos y amigas. De nuevo por aquí para informarles que los aguinaldos se comenzaron a pagar: dos meses ahora mismo y resto el 1ro Dic!"
H.CH.F
 

YA VIENEN LOS AGUINALDOS DOCENTES

SINAFUM VARGAS SE DECLARA CONTRA CHÁVEZ


COMUNICADO DE LA DIRECTIVA DE SINAFUM VARGAS.

de Sinafum La Guaira, el Viernes, 19 de noviembre de 2010 a las 16:10
PARA LOS EDUCADORES NACIONALES, LA DIRECTIVA NACIONAL DE SINAFUM Y AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVAVRIANA DE VENZUELA. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS
Ante todo reciba un Cordial, Bolivariano y Revolucionario saludo. Sirva el presente para hacer de su conocimiento y demás fines, que esta organización sindical en virtud a lo que establece el ordenamiento jurídico en el Artículo 51 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela:
“Toda persona tiene el derecho de representar o dirigir peticiones ante cualquier autoridad, funcionario público o funcionaria pública sobre los asuntos que sean de la competencia de éstos o éstas, y de obtener oportuna y adecuada respuesta. Quienes violen este derecho serán sancionados o sancionadas conforme a la ley, pudiendo ser destituidos o destituidas del cargo respectivo”.
Fija posición en consecuencia que hasta la fecha, hora y firma del presente COMUNICADO “NO se ha registrado el pago de la bonificación de Utilidades o Aguinaldos de los Educadores adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación”. EXHORTAMOS con carácter de RELEVANCIA al cumplimiento de los deberes CONTRACTUALES firmados en la  V contratación colectiva  con la mejor disposición del GREMIO que CREE y RESPETA este proceso, donde en múltiples ocasiones se han hecho los contactos de manera personal.  Razón por la que nos vemos en la obligación elevar a ustedes este escrito en procura de una solución satisfactoria con miras en la construcción efectiva del estado de “Suprema Felicidad Social” que se propugna como una de las siete directrices del “Proyecto Simón Bolívar”.
No es el interés de esta organización sindical entrar en diatribas de ningún tipo con los funcionarios del Gobierno Nacional, pero sí creemos oportuno señalar algunas situaciones críticas y a sus responsables para que se tomen los correctivos pertinentes debido a la gravedad del daño que causa el descontento de los colegas, y un constante uso tendencioso de los quinta columnas enquistados en la Médula de este proceso, en las Zonas Educativas Estadales a Nivel Nacional, la conducta y accionar de las mismas aplasta el proceso revolucionario, que sí impulsa el Presidente Chávez, pero que lamentablemente, su ejemplo no es tomado en cuenta en otros niveles.
En las escuelas varguenses se siguen repitiendo viejos esquemas perpetuados por enquistados Coordinadores, Supervisores y Directivos pertenecientes a esa cuarta república que se niega a morir, donde NO se resuelven los graves problemas de infraestructura, dotación y asignación de los recursos educativos necesarios, estos son los mismos activistas políticos de los partidos de la ultraderecha y que en los actuales momentos se siente envalentonada por los resultados electorales. Por supuesto, NO escondemos que estas acciones son auspiciadas por muchos de los infiltrados dentro de los órganos que boicotean, los pasos de unidad y esfuerzo de la base gremial que sigue siendo la inconsulta de siempre.
 PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVAVRIANA DE VENZUELA. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS la “Suprema Felicidad Social” no se puede construir a espaldas de los profesionales que dignamente formamos al futuro de este país, a los republicanos de este DIGNA Patria. Se construye de manera conjunta entre todos los actores del proceso, de tal forma que se socialicen las ganancias que nos merecemos los Educadores y Educadoras y no las pérdidas, como se hace en capitalismo.
Con la deferencia que merece por el digno cargo que ejerce, quedamos de usted a la disposición en la espera de una oportuna respuesta a esta comunicación en favor de sus trabajadores de la educación.


jueves, 18 de noviembre de 2010

miércoles, 17 de noviembre de 2010

URGENTE!!!!! CONFIRMADO..PAGAN EL VIERNES LOS AGUINALDOS DOCENTES ...

SEGÚN INFORMACIONES CONTACTADAS CON LA ZONA EDUCATIVA DEL TÁCHIRA,  RATIFICADO CON EL MPPE NACIONAL Y LAS AGENCIAS DEL BANCO PROVINCIAL, SERÁ ESTE VIERNES QUE DEPOSITEN EL PRIMER PAGO DE LOS AGUINALDOS DOCENTES.
CABE RECORDAR QUE EL GOBIERNO FALTÓ A LA LETRA DE LA GÁCETA OFICIAL  DE PAGAR EL PRIMER MES EN LA PRIMERA QUINCENA DEL MES DE NOVIEMBRE. 
OJALÁ SEAN LOS DOS MESES  CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE Y ASÍ SE EVITA LOS EFECTOS PSICOLÓGICOS QUE HA PRODUCIDO EL RETARDO EN EL PAGO DE LOS AGUINALDOS EN LOS DOCENTES.


martes, 16 de noviembre de 2010

(fuentes sindicales)DEPOSITO DE LOS AGUINALDOS SERÁ EL FIN DE SEMANA

Una fuente ligada al sector sindical  de buena credibilidad afirma "la burocracia está matando al gobierno, los procesos administrativos hacen que cualquier decisión pase por miles de pasos. La esperanza del depósito de los aguinaldos para los docentes  esta semana se hará realidad  el fin de semana, casi 7 días después del anuncio  presidencial..."

Malestar docente por retraso y forma de pago de aguinaldos 2010

 Malestar docente por retraso y forma de pago de aguinaldos 2010
La mayoría de foros, páginas  webs y hasta declaraciones de partidos políticos afectos al gobierno, se han hecho  eco del retraso del pago de las quincenas y aguinaldos por parte del gobierno a los docentes.
La quincena del 10 de noviembre fue pagada el 11 de noviembre y, en algunos casos casi el 12, mientras que los esperados aguinaldos serán depositados gota  a gota  en tres partes.
Se espera que para este 16 de noviembre el gobierno debería pagar las dos partes iniciales ya que, al igual que el 10, se ha retrasado, incumplieno su palabra y letra, dada en gaceta oficial.
Será que en realidad que  no hay plata....se preguntan muchos!!!