martes, 6 de marzo de 2007


OPINION DE ABIMELEC CASTRO
SOBRE LAS NOTICIAS DEL BLOG

El día 6/03/07, ABIMELEC CASTRO escribió:

de pana ya te pareces a globovision y a granielito tu tienes que criticar la ineficiencia de los que se llaman ser revolucionario mas no achacar los males de esos innectos que estan infliltrado en la revolucion para dañar el proceso revulucionario. la critica si no es contructiva es para mi parser amarillismo . esta bien hay problemas pero ataquemos al los personajen con nombres y apellido denunciando por las buenas o por las malas pero siempre tiniendo en cuenta que es en mejora de nuestro pais . yo se que cuando denunciemos y a taquemos al corrupto al estorcionador ellos te van a llamar contra revolucionario pero sabemos que el diablo en este caso los escualidos, oligarca, burocrata, lacayos, y jalabolas de un interes se visten como angel de luz destruyendo el avance de esta revolucion haciendoce pasar como revulucionario pero todo ellos se distinguen en su andar.

patria socialismo o muerte

Envía

SI QUIERES PARTICIPAR
ENVIA TUS ARTÍCULOS A:
inforeduc@gmail.com

Motos

Espantosa Estadistica:
4 Accidentes diarios en Motos!!!!!!











El "BOOM" de las motos en El Tocuyo ha elevado por cien o más el número de accidentes, lesionados, robos y muertes.


Lo que al principio paraciera una solución, se ha vuelto un problema gravisimo. Las Cifras no reveladas y alarmantes "Sospechosamente" maneja la Comandancia de Policía y Tránsito
revelan que esta situación se ha convertido en un problema de Salud Pública. Esto significa que es necesario establecer formas, mecanismos y esquemas que permitan solucionar la grave situación que maneja nuestra ciudad.



Como consecuencia de esto, es necesario recordar que nuestro principal Centro Asistencial Dr. "Egidio Montesinos" y el Centro de Diagnótico Integral (CDI) de Los Palmares no tienen el équipo necesario (Rayos X, Traumatólogos las 24 horas, Yeso) para atender una simple fractura, por lo cual tienen que ser referidos a Barquisimeto al Hospital Central "Antonio María Pineda".




Ojalá que el empeño para colocarle el "Rojo Rojito"

fuera el mismo para mejorar el servicio

Sr. Director: DE NADA SIRVE LLAMARSE REVOLUCIONARIO

SI LAS COSAS NO SIRVEN PARA NADA!!!!!

AMEDRENTANDO AL PERSONAL!!

Y LOS RAYOS X

Y EL SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA MAS ALLÁ DEL MEDIODÍA