domingo, 7 de enero de 2007

Leomar Torrealba "El Violín Tocuyano"


Leomar Torrealba, es un joven músico tocuyano, es cual se ha destacado como interprete del violín. Hijo de Marcial Torrealba y Leonides de Torrealba, comienza su vocación musical a los pies de su padre excelente ejecutor de la Mandolina. Comienza sus estudios formales en la Casa de la Cultura "Jose Ángel Rodríguez López" en los años 90` y luego, despues de sacar su bachillerato en el Liceo Fernando Garmendia Yépez" estudia en el Conservatorio musical de Barquisimeto. Se convierte en artista invitado a las fiestas y bailes ofrecidas por la familia, en especial en la casa de la docente Alejandrina Soto, su prima.

Incursiona como docente de musica y actualmente ejecuta el Violín en la agrupación dirigida por el también musico Naudy Arraez

Formado en un ambiente humilde, aprende a valorar la música tradicional y, junto a la influencia de la música clásica, pop y tropical, logra una excelente mezcla de ritmos evidenciado en sus presentaciones. Actulmente graba su primer CD junto a otros destacados músicos como Ramón Rodríguez, destacado ejecutor del cuatro.


Comienzan las clases!!! Carlos "Ike" Toledo


ESTIMADOS (A) CAMARADAS







RECIBAN UN CALUROSO SALUDO REVOLUCIONARIO. ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO SUS MERECIDAS VACACIONES..AHORA ES EL MOMENTO DE RETOMAR EL COMPROMISO DESPUES DE ESTA CONTUNDENTE VICTORIA POPULAR. LOS TRIUNFADORES Y TRIUNFADORAS DE LA MISION SUCRE ESPERAN POR NOSOTROS...VAMOS TODOS JUNTOS A CONSOLIDARLA. LA VICTORIA ES DE LOS QUE NO NOS RENDIMOS...ASI QUE ADELANTE BIENVENIDOS A ESTE NUEVO AÑO.

SALUDOS