viernes, 12 de junio de 2009

RETENIDO POR LA GUARDIA NACIONAL CONOCIDO DEPORTISTA TOCUYANO



Como una medida inconstucional, ilegal, violatoria a todos los principios fundamentales estipulados en la Constitución bolivariana de Venezuela, ha sido tomada en contra de Richard Espinoza, conocido futbolista tocuyano. Esta medida fue tomada como retaliación por la muerte del Guardia Nacional ocurrida en días pasados.


Es sabido por toda la comunidad de la Calle 6, urbanización Central Tocuyo, Campo Lindo, así como por los órganos de investigación policial, que Richard Espinoza, es totalmente inocente de este hecho y que esta acción obedece a la necesidad de presionar a la captura del autor del hecho.

Esta situación ha creado una fuerte reacción en la comunidad tocuyana y ya se recolectan firmas para la inmediata liberación de este destacado futbolista tocuyano.
Nadie puede negar las características personales de Richard, es un hombre amable, ajeno al odio, amigo de los verdaderos, dado a su familia, a su hijo, al fútbol(su pasión), trabajador, siempre sonriente. Es una verdadera injusticia lo que se pretende hacer en contra de este hombre y se hace un llamado a los órganos públicos, al Alcalde para que se preserve la majestad de la constitución, de los derechos humanos y a la presunción de la inocencia!!!!!!!!!!!!!!!!


martes, 9 de junio de 2009

MUERTE DE GUARDIA NACIONAL ACTIVA OPERATIVO EN CAMPO LINDO

El asesinato de un guardia nacional activó un gigantesco operativo en el sector "Campo Lindo" de esta ciudad.
La entrada de los uniformados fue por la populosa Calle 6 de la urbanización Central Tocuyo, unos 6 carros de los comandos regionales se aprestaron a la búsqueda del asesino de este efectivo de la guardia nacional.
Sobre los motivos del asesinato se han hecho varias conjeturas pero será el CICPC, quie dictamine las causas de este lamantable suceso.
El sector Campo Lindo se ha convertido en los últimos años en un poderoso bunker de venta y tráfico de drogas.