miércoles, 24 de diciembre de 2008

FARSA NAVIDAD

La navidad en su concepto originario es la fecha en la cual se recuerda y celebra el nacimiento de Jesús el Salvador de l mundo. Su venida estuvo signada por la sencillez y el milagro.
Los cristianos tomaron esta temporada para celebrar la venida del hijo de Dios a este mundo.
Se supone que estas fechas son de alegría y recojimiento espiritual, en la cual todos les damos la entrada a el hombre mas bondadoso de la historia.
La venida de Cristo tuvo la significancia de redimir al mundo del pecado, la maldad y hacerlos libres de la opresión espiritual y física que se hallaba el mundo y, aun en nuestros días ese es el fin y prédica de su nacimiento.
Igualmente Jesús quiso que su venida significara un "arrepentimiento" real, un cambio de vida de todo aquel que en el cree ya que de esa manera tal persona tendría Vida Eterna con Él. Así en este marco, la navidad debería significar el momento de ponernos a cuentas con Dios, y ver hacia Él como el único que puede llenar y satisfacer nuestras inquietudes y nuestra necesidad de amor.
Hoy en día la navidad no tiene absolutamente nada que ver con lo anteriormente expuesto. El significado de la navidad tiene que ver con consumismo, compras, mercantilismo puro, consumo de alcohol, sexo desbocado, entre otros. La gente tiene esta fecha para usarla como excusa para desbocar sus razones y lo ultimo que hace, es recordar que Cristo vino a este mundo a morir por ellos.....

domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuestro pueblo sangra!!!!



Los esfuerzos para detener la violencia  social va másallá de medidas represivas, lo ha dicho el Alcalde y estamos totalmente de acuerdo...Hace falta un trabajo mancomunado entre autoridades y comunidad, los malandros son pocos, más somos los ciudadanos honestos dispuestos a luchar por el  bien social...
La idea que dice muchagente es que los asesinados eran malandros, que lo merecen o algo parecido, pero no es el momento de despertar por una Venezuela diferente, donde el que hace lo malo sepa sus consecuencias y que  tenga seguro que el peso de la ley será sobre él, y no que la gente sienta que por hacer lo malo solo basta un buen abogado y dinero para seguir haciendo de las suyas. Qué dificil es... verdad!!!