sábado, 20 de marzo de 2010

Rumor de secuestro

Según de manera extraoficial, se oyó un rumor en nuestra ciudad que la hija de un conocido comerciante de esta ciudad fue secuestrada en horas de la noche de ayer viernes, 19 de marzo.
Esta información se ha venido corriendo rápidamente y según ya se está activando el plan de seguridad en esta entidad.....

Intentan asesinar a un adulto y un niño en Cantarrana


Aproximadamente a las tres de la tarde de ayer ingresó a la emergencia del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda de Barquisimeto, el ciudadano Gustavo José Vargas Reinoso, de 49 años de edad, quien reside en la calle 15 con carrera 13 de la población de El Tocuyo, municipio Morán.
Desde esa localidad fue trasladado esta persona, ya que en el barrio María de la Rosa, en Morán, desconocidos abrieron fuego contra su humanidad y recibió un impacto de bala que le penetró en medio del pecho, concretamente en el región del tórax, hecho ocurrido a las dos de la tarde.
En el mismo hecho, un niño de apenas 9 años de edad resultó herido y fue ingresado en el Hospital Universitario Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga de esta ciudad, donde le diagnosticaron un impacto de bala en la mano izquierda y otro en la boca.
Ambos quedaron recluidos bajo estricta vigilancia médica.
NR: Según informaciones recogidas en el Sector Cantarrana, los atracadores llegaron a la 1 pm al Cyber de Gustavo Vargas (Hermano del Tucusito) y lo obligaron a entregarle el dinero y las tarjetas telefónicas que este ciudadano vende, al negarse, éstos le dispararon, en el lugar estaba un niño, hijo de Loide, y una bala atravesó su mejilla y la mano.

domingo, 14 de marzo de 2010

Mientras aquí se prohiben.. allá si lo usan!!!

Instrucción militar echando una partida Ejércitos como el estadounidense o el británico ya utilizan videojuegos para formar a sus mandos. El año que viene empezarán a hacerlo los españoles. Aunque militares ya utilizan simuladores para entrenarse.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/14/videos/1268592251.html