sábado, 8 de marzo de 2014

LAS PREGUNTAS DE MIGUEL SALAZAR....¿QUIÉN SE LAS RESPONDE?



(TOMADO DE LA COLUMNA LAS VERDADES DE MIGUEL)
https://twitter.com/msverdades
MISTERIOS.
Me pregunta un amigo por algunos casos que, a lo largo de estos 14 años de proceso revolucionario, se han ido quedando sin resolver. La lista es larga, por eso la resumo. Interrogantes planteadas a las que me apena no dar respuesta, entre otras: ¿Qué pasó con la soberanía alimentaria? ¿Por qué importamos lo que nos comemos? ¿Con la expropiación de las cementeras, hay más cemento? ¿Por qué se va a los hospitales de Cuba y los hospitales venezolanos siguen sin dotación ni insumos? ¿Si pagamos la deuda pública de Argentina, por qué subió la nuestra? ¿Qué hacen los cubanos en las notarías y registros, además, por qué manejan nuestros puertos? ¿Qué pasó con la soberanía nacional? ¿Por qué todavía hay niños en condición de calle? ¿Qué pasó con el saneamiento del Guaire? ¿Quién mató a Danilo Anderson? ¿Qué pasó con el caso Antonini? ¿Qué sucedió con el caso Pdval? ¿En qué paró la revolución petroquímica? ¿Por qué después de ser exportadores, ahora importamos polietileno? ¿Cuándo concluyen el Complejo Criogénico de Occidente? ¿Y las 20 plantas petroquímicas que anunciaron en 2005? ¿En qué quedó el taladro Aban Pearl? ¿Qué pasó con el segundo puente sobre el lago de Maracaibo? ¿Quién responde por la calidad y cumplimiento de normas en el Plan Vivienda? ¿Dónde está la red nacional de ferroca rriles que iba a atravesar el país? ¿Dónde está la ruta de la empanada? ¿Qué pasó con el eje Orinoco-Apure? ¿Dónde están las nuevas ciudades socialistas? ¿Qué pasó con los centrales azucareros que iban a construir los cubanos? ¿Y las plantas de cemento que iban a construir los iraníes? ¿Y la base aeroespacial de Guasdualito? ¿Y las bombonas noruegas? ¿Dónde está la fábrica de cohetes espaciales? ¿Y los carros iraníes de_Venirauto? ¿Dónde están los casi trece mil carros Kia, Mazda y Hyundai que serían importados desde Ecuador? ¿Cuántos niños han recibido las Canaimita compradas en Portugal? ¿Cieno o falso que se perdieron las primeras 500 mil de un millón? ¿Dónde están los fundos zamoranos, y  qué producen? ¿Qué pasó con los cultivos organopónicos? ¿Dónde están los gallineros verticales? ¿Qué se hicieron los submarinos comprados a Rusia? ¿Cuándo empieza a funcionar el Metro de Maracaibo? ¿Y el Metro de Valencia? ¿Dónde están las neveras y los aires acondicionados que trabajan con gas? ¿Dónde están los súper hospitales de Barrio Adentro III? ¿Qué pasó con la televisión social que iba a ofrecer TVES? ¿Dónde están las nuevas refinerías? ¿Y CVG Telekom? ¿Qué se hizo el Banco de la Mujer? ¿Y el Banco del Pueblo? ¿Qué pasó con los bancos comunales? ¿Dónde está la universidad que iba a funcionar en el palacio de Miraflores? ¿Dónde está la
producción de la fábrica de tractores iraníes? ¿Dónde están las plantas de harina de maíz iraníes? ¿Y la Misión Villanueva? ¿Y la Misión Ciencia? ¿Qué se hizo del  certificado de defunción de Chávez? ¿Qué pasó con el Caso Bandes? ¿Y Cadivi? ¿Qué ocurrio con el segundo audio de Ismael García sobre Mario Silva? ¿Qué pasó con el Plan Siembra Petrolera? ¿Qué Pasó con los GNB que masacraron a la familia Pérez Pacheco en Falcón? ¿Qué pasó con el asesinato de la embajadora Olga Fonseca en Kenia y con Dwight Sagaray (el único acusado en el caso), que quedó libre después de pagar la fianza? ¿Qué pasó con los detenidos en el caso de las narcomaletas en el avión de Air France? ¿Qué se hizo la investigación por corrupción en contra de Gian Carlo Di Martino? ¿Donde están las reses y leche de La Marqueseña? ¿Y la autopista Bocono-La Marqueseña? ¿Dónde está la fábrica de helicópteros rusos que se iba a instalar en Punta de Mata? ¿Dónde está la planta de rieles que abastecerá el Plan Ferroviario Nacional? ¿Dónde está la Planta de Concentración de Mineral de Hierro? ¿Dónde está el Complejo Industrial Integrado del Acero? ¿Qué pasó con el súper tanquero Carabobo? ¿Qué pasó con el informe técnico final sobre el caso Amuay? ¿Qué sucedió con el Metro de Guarenas-Guatire? ¿Qué pasó con el caso de los sobreprecios en las remodelaciones y construcciones de los estadios para la Copa América 2007? ¿Qué ocurrió con el caso de la congelación de activos de  Pdvsa en Inglaterra, Holanda y Gales? ¿Qué pasó con los globos de Juan Barreto? ¿Qué pasó con la nueva autopista Caracas-La Guaira? ¿Qué pasó con el caso de los bonos Bandagro y Marisol Plaza? Si algún funcionario puede responder a estas interrogantes, con todo gusto le haremos saber que en Las verdades de Miguel lo esperamos.

jueves, 6 de marzo de 2014

URGENTE !!! SE QUEMAN LOS CERROS DE GUARICO Y ANZOATEGUI

EN UN  RECORRIDO HECHO POR LAS PARROQUIAS GUARICO Y ANZOATEGUI PUDIMOS VERIFICAR EL TERRIBLE DAÑO AMBIENTAL QUE OCURRE EN ESTA FECHA, 06 DE MARZO DE 2014.
LAS MONTAÑAS VERDES DE PINOS Y VEGETACIÓN  PROPIA HAN SIDO OBJETO DE UN INCLEMENTE VERANO, ESTO HA PROPICIADO QUE  LAS GRAMINEAS SE SEQUEN Y SEAN OBJETO DEL DELIRIO  DE UNOS CUANTOS ZAGALETONES SIN OFICIO.