miércoles, 24 de marzo de 2010

EXTRA OFICIAL LIBERADA MARIA GRACIA

Según fuentes cercanas a la familia Veliz, la joven Maria Gracia fue liberada este miércoles en horas de la tarde, según los secuestradores son tocuyanos y gente muy conocida por los habitantes de esta ciudad....según los captores están a la orden del CICPC donde están siendo interrogados por los sabuesos policiales. La joven, según estas fuentes se encuentra bien dando declaraciones al CICPC

Protesta tocuyana contra la inseguridad(Clic sobre la imagen para ampliarla)



El pueblo tocuyano decidió protestar por la inseguridad que están sufriendo desde hace algún tiempo, agravados con frecuentes secuestros de personas, uno de ellos ocurrido durante el fin de semana con una joven, hija de un apreciado comerciante como víctima, y en la tarde de este martes realizó una caminata por las principales avenidas de la capital municipal para exigir de las autoridades acciones contundentes contra la desbordada delincuencia.

martes, 23 de marzo de 2010

Habitantes de El Tocuyo en Lara protestaron por la inseguridad

Este martes en el estado Lara, los habitantes de la población del Tocuyo efectuaron una manifestación en protesta contra la inseguridad, debido al secuestro de una joven de esa comunidad, llamada María Gracia Vellis, el pasado viernes.

Los familiares, amigos y vecinos del sector decidieron realizar la marcha vestidos de blanco para exigir la liberación de la joven y más presencia policial en la entidad larense.

Los vecinos denunciaron que han ocurrido diversos crímenes en la zona en los últimos años.

Los asistentes a la marcha partieron desde el monumento Los Bailadores, recorrerán la avenida Fraternidad para luego finalizar con una oración.





laratocuyo300
Cargado por noticias24. - Videos de noticias recién publicadas.