sábado, 19 de marzo de 2011

Derecho a Réplica, Wilfredo Escalona (Fabulosa 107.5 fm): Es falso que estemos recibiendo presiones gubernamentales

En un comunicado llegado a nuestra redacción y en presencia personal de su Director, el Director y dueño de Fabulosa 107.5 fm desmintió que haya recibido presiones de parte del Alcalde para la salida del aire del popular Antonio Antoja, señalando que los motivos fueron de índole económico contractual. 
De igual manera señaló que igualmente no ha recibido presión de parte autoridad alguna, regional o municipal para la no emisión de los avances informativos y que la línea informativa sigue intacta.
Sobre  una supuesta acción de la competencia para sacarlos del espectro radial, dijo no tener nada de que temer y que como siempre mantendrán  el 1er lugar de sintonía en nuestra región, invitó asimismo a los oyentes a continuar participando en sus programación ya que su compromiso es con el pueblo tocuyano que le ha valido el lugar que ahora tienen.

jueves, 17 de marzo de 2011

2 Muertos y 1 herido...Saldo sangriento en la noche del jueves 17 de marzo

La noche de este jueves se repitió lo que todo tocuyano se ha venido acostumbrando. 2 muertos y un herido.
La primera de las víctimas es  el  joven Luis Miguel Ramos el cual residia en la Urb. Roberto Montesinos. y el otro llamado Ivan José Alvarado, residenciado en el Sector El Bosque. La persona herida sólo se puedo conocer con el nombre de Yorbi. El suceso ocurrió en plena avenida avenida fraternidad  entre calles 7 y 8.
La causas realesdel asesinato se desconocen pero se especulaba que el conocido  "El Catire"  fue el autor del hecho, pero no está verificado aún. Últimamente poco se había escuchado versiones de que El Catire estaba fuera de la ciudad y que en cualquier momento haría su aparición, de ser cierto la noticia, sería unos de los momentos más delicados que ocurre en la ciudad.
Las personas que hablan de esta especie de  heroe mitológico llamado El Catire, ven con preocupación como él se está enfrentando prácticamente sólo a las demás bandas que operan en la ciudad y que esa fue una de las razones que lo llevó a  ausentarse por este tiempo  tan prolongado.

martes, 15 de marzo de 2011

Na guara !!!!!! Vean gente de Guarico Villanueva y Anzoátegui....Venezuela compra a Nicaragua Café.....

Managua, 15 mar - Nicaragua prevé exportar este año a Venezuela 300.000 quintales (unas 13.600 toneladas) de café, como parte de los acuerdos firmados por ambos gobiernos en 2007, se informó oficialmente hoy en Managua.
Según el portal oficial El 19 Digital, el anuncio lo hizo el venezolano Antonio Contreras, vicepresidente de la empresa mixta privada Albalinisa, ante una misión del gobierno de Hugo Chávez que visita Managua.
Contreras dijo que Nicaragua comenzó a exportar café a Venezuela en 2009 con el envío de 125.000 quintales (sacos de 46 kilos), que en 2010 totalizaron 240.000 quintales del grano de oro.
Por su parte, el presidente de Café de Venezuela, Fidel Ferrer, expresó interés en fomentar el comercio bilateral como parte “del proceso de integración con las naciones hermanas del Alba”.
Ferrer y sus acompañantes visitarán mañana algunas cooperativas cafetaleras en la norteña provincia de Matagalpa, zona que concentra más del 70 por ciento de la producción de café oro en todo el país.
Nicaragua ha registrado un repunte de las exportaciones en los últimos tres años, debido especialmente a su incursión en el mercado venezolano que se ha posesionado como el segundo socio comercial después de Estados Unidos.
En lo que va de 2011, los ingresos por exportaciones totalizaron 281 millones de dólares, un 33 por ciento más que lo registrado en el mismo período de 2010, según estadísticas oficiales.


http://economia.noticias24.com/noticia/54889/venezuela-comprara-mas-de-13-mil-toneladas-de-cafe-a-nicaragua/