martes, 6 de mayo de 2008

¿Dónde está el Alcalde?


lunes 5 de mayo de 2008

¿Dónde está el Alcalde?


El comentario va más allá de lo normal, parece que el Alcalde no quiere saber más del Municipio. Ha pedido permiso por lapsos de 15 días para evitar ser sancionado, pero el comentario en los predios de la Alcaldía es que el hombre no quiere saber más nada de la Alcaldía.
A todas estas nos preguntamos ¿Por qué los concejales no dicen nada? ¿Quién sustituye al Alcalde cuando él no está?
El escenario no puede ser peor para nuestro pueblo, estamos sin la autoridad, o será que nunca la tuvimos.....

domingo, 4 de mayo de 2008

URGENTE !!!! El Hospital "Egidio Montesinos" sin Médicos


Qué está esperando el gobierno? a que juega? que pretende?Acaso lo que pregona el presidente todos los domingos cuando habla de Socialismo, Humanismo, amor, es solo un simple discurso?, cuando el pueblo muere por falta de atención

Vale más para el gobierno regional sus intereses en contra del sector médico, que la SALUD DEL PUEBLO!!!!. creo a la verdad que se está jugando con la paciencia del pueblo, aquel pueblo que votó por Alastre, por Reyes Reyes, por Chávez. Qué es más importante? El pago de 10 médicos o la salud del pueblo?


No es justo que a los tocuyanos se les tenga prohibido enfermarse porque no hay médicos en lo hospitales, cada día que muere un tocuyano, es un peso más para nuestra conciencia!!! porque si aquí los jueces no enjuiciarán a nadie por las presiones que sabemos que existen!!! el mismo destino, la misma vida les cobrará la responsabilidad de lo que están haciendo o dejando de hacer!!!!


El sábado en la noche no hubo Médicos en la emergencia, por Dios!!! que pasa con el gobierno, acaso eso no es traición a la patria!!! o mejor dicho .. al pueblo!!!! Cuantas cosas tienen que pasar para que se tome conciencia de la realidad que viven los venezolanos!

Los habitantes de los barrios no creen en esas mentiras, diría yo diabólicas, que el imperio haya tomado la conciencia de los médicos, que la oposición, que la geometría del poder.... hay que vivir en un barrio y e ir con un familiar enfermo al hospital y ver que no hay quien atienda a la salud del pueblo. El pueblo está hastiado, el pueblo despierta.

Señores del gobierno... Qué quieren? ... Recuerden el juramento: "que Dios y la patria os premien, sino que os demanden" .... ya el pueblo los premió con el voto, ahora usen el dinero "que no es de ustedes" para servirles.... se los está demandando.....