viernes, 30 de marzo de 2007

Yo tenía una luz...

LLEGÓ MISIÓN ENERGÍA A EL TOCUYO


Caminando, abriendo sendas, de casa en casa, a veces cansados, pero siguén. Es una tarea titánica, la gente colabora, y es que llegó la hora de cambiar, no solo los bombillos, sinó la manera de como usamos y consumimos energía en nuestro país. No tenga miedo, abra sus puertas y decídase a cambiar.

martes, 27 de marzo de 2007

Lo dijimos!!! Pura Bulla

ULTIMA HORA
¡¡¡No va el Referéndum!!!!!
contra el Alcalde Pedro Alastre


Nuestro apreciado amigo, Mayor (r) Pedro Emilio Alastre López, no fue objeto de consideración a referéndum por parte del CNE.

Esto trae a consideración lo dicho en la Sección "La Columna" en la cual señalábamos:

"El Revocatorio para el Alcalde no va, es lo que se desprende de los últimos informes que tengo a la mano, parece que la Alcaldía servirá solo para pagar nómina"

A todas estas muchos tocuyanos se quedaron sorprendidos por la ineficiencia de sus dirigentes a no poder aplicar los requisitos necesarios para que el Alcalde fuese considerado como Revocable. O es que era pura bulla!!!! creo que hay de todo un poco... mucho monte y poco mogote



Nueva Protesta

TOMADA LA AUTOPISTA TOCUYO - QUIBOR
Vecinos de Boro tomaron vía en sector Dos Caminos
(Pedro Timaure. El Tocuyo).-
Los habitantes de los caseríos pertenecientes a Boro, de El Tocuyo, tomaron la vía que conduce de esta ciudad a Quíbor, sector Dos Caminos, en protesta “por el daño que ocasionó la empresa Yamaro a la carretera que va a diversos sectores de esa zona, ya que nadie puede transitar porque la citada constructora sacó el asfaltado anterior y dejó los promontorios de tierra regados, por lo que los conductores de taxis dejaron de prestar el servicio”.
La información fue dada a conocer por Danilo Flores, del Consejo Comunal de Boro Cujizal, quien manifestó que “han recibido puras mentiras por parte de los organismos oficiales, por lo que se vieron en la imperiosa necesidad de tomar la carretera a la altura de Dos Caminos”.
Explicó nuestro informante, que la empresa Yamaro, a cuyo cargo está la construcción de la vía que conduce de Dos Caminos a Curarigua de Leal, en el municipio Torres, paralizó los trabajos en el mes de enero y desde entonces nosotros estamos sufriendo las consecuencias ya que muchos niños, adolescentes, adultos y ancianos tenemos enfermedades respiratorias debido a la tierra de la mencionada arteria. La carretera está intransitable y las diligencias que hemos hecho de nada han servido, ya que es pura tomadera de pelo, y eso que nosotros pertenecemos a un consejo comunal, adicionó Danilo Flores.
La empresa Yamaro dañó la carretera, y como cosa curiosa paralizó los trabajos porque no le habían cancelado el anticipo para proseguir tan importante obra que va a comunicar a Morán con el municipio Torres y que para los residentes de los caseríos adyacentes constituye un desarrollo integral, dijeron los tomistas cuando fueron consultados por los reporteros del Diario EL INFORMADOR.
Invilara
Un ingeniero perteneciente a Invilara se presentó en Dos Caminos para darle una explicación a los residentes de los sectores pertenecientes a Boro, dándoles a conocer que en Banfoandes estaba el anticipo de más de 4 mil millones para continuar la obra hasta Curarigua en el municipio Torres. Los vecinos se negaban a abrir la vía diciendo que les habían caído a mentiras y que eso sería otra promesa del Gobierno que los mantiene engañados.
Finalmente, los vecinos agregaron que no iban a abrir la vía hasta tanto no vieran las máquinas de la constructora Yamaro pasar para Boro y proseguir con la importante obra ordenada por el propio presidente Hugo Chávez Frías, que a lo mejor desconoce que la misma está paralizada totalmente, denunciaron los tomistas.
* Según nos informamos ayer lunes en horas de la noche se abrió el paso.