lunes, 24 de noviembre de 2008

ESCANDALOSA MANIPULACIÓN!!!!

Estaba claro, Víctor Escalona no contaba con los pelotones ni con la patrullas electorales, no era una carta fiable para jugársela, el Fidelismo en las bases del pueblo es evidente. Había que inventarse otra... ¿Cuál era la solución? LAS MISIONES... A saber que los programas sociales tienen una influencia en el estómago del pueblo, en los pobres, la idea era controlar a través de las coordinaciones intermisiones la batalla, para ello era necesario no escatimar esfuerzos ni recursos...
Para esto, la orden fue tajante a los misioneros, madres del barrio, graduación de bachilleres de la Misión Ribas, todo era la misma: EL QUE QUIERA RECIBIR LA BENDICIONES DE LAS MISIONES DEBE VOTAR POR VICTOR ESCALONA. Se viajó a todas las parroquias, se reunieron a los coordinadores parroquiales, para decirles cual era la orden.... estas personas, gente pobre, humilde, con la esperanza de recibir su "gota" de petróleo no tuvo opción. Fueron esperados por sus maestros en los centros de votación, llevados como ovejas al matadero, se les pasó asistencias y cualquier otra estrategia que sirviera para lograr el voto de los mas humildes.
Mientras el Fidelismo confiaba inocentemente en la "Voluntad Popular" como estrategia para ganar... por otro lado la Misión Sucre, contrariamente a lo que se pensaba del lado del Victorismo, no hubo ningún llamado ni presión para ejercer el voto... se dejó, como debe ser en un país democrático, a la libertad de pensamiento y la libre conciencia.
A todas estas, a la hora de esperar los resultados, se siente un gran escepticismo, desgano tal vez, porque pensabamos que esta forma de hacer política había cambiado y lo peor tuvo el aval del gobierno nacional, sino pregunten que pasó el viernes 21 de noviembre en el Banco de Venezuela y en Banfoandes o visiten hoy estas entidades bancarias.... ESCANDALOSA MANIPULACIÓN!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Va ganando Fidel con diferencia de 1200 votos.... se esperan conteo de actas manuales.. pero tendencia es irreversible

Anónimo dijo...

camaradas que tal............ ganamos, gano la dignidad, gano el pueblo, gano la revolucion verdadera, gano moran, gano fidel palma..... viva el alcalde, donde estara xiomara camacho la grosera prepotente de la zona educativa...... donde estas oportunista grosera jajajajajajajajajajajja donde estas agazapada llorando, como te quedaron los giros ah....... a quien vas a amenazar ahora, a quien vas a atropellar, a quien vas a mandar, a quien vas a votar, a quien vas a hacerle que.......... jajajajajja se te termino el pan de piquito..... pobrecita tu vaquita mocha no te sirvio de nada....... fuera, fuera, fuera de la zona.... vas a volver a aula queridita jejejejeje...... te estas mordiendo el codo de la furia.... jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

arriba fidel....... viva el alcalde ahora a limpiar la zona educativa de tanta lacra cochina que alli abunda vamos alcalde a sacar la momia cenil del ipasme... saca los mamarrachos de la zona educativa y comienza con la arrivista de xiomara camacho esa es la peor..... no sirve para nada.

Anónimo dijo...

fidel palante. eso si saca la coordinaddora de la mision robinson NIXA ANGULO. no sabia para quien jugar eso no es ser revolucionaria.... juegatela fidel y alejate de todos esos consejales no sirven te van a utilizar