domingo, 10 de mayo de 2009

LAS AGUAS NEGRAS COLMAN A LA MORÁN(DALE CLIC A LAS IMÁGENES)

Recientemente la Carrera 7, mejor conocida como "La Morán", fue objeto de varias reparaciones y bacheo que hicieron un verdadero milagro y un punto positivo en la gestión del Alcalde Fidel Palma al ver como se comenzaba a trabajar por el bien de los tocuyanos.

Pero no podía faltar la falta de orden en el diseño y buen orden en el trabajo en las calles de la ciudad. Tal situación se evidencia a raíz de los trabajos realizados por HIDROLARA, la cual se ha venido encargando de supuestamente "reparar" los problemas de aguas negras y blancas en nuestro querido pueblo.



Pero esta situación ha sido un total fiasco. y es que es un FIASCO!!! con palabras MAYÚSCULAS, ya que si bien tratan de reparar los problemas del vital líquido, por otro lado, destruyen como si fuera un ataque israelí a la franja de Gaza, las calles de nuestra cuidad.



Y es que esto se repite sistemáticamente en todas las calles de nuestra ciudad, y pareciera que nadie para esto!!!! por Dios ¿Dónde están los Concejales? Para qué les pagan entonces? si esto continúa así mejor que renuncien y llamen a elecciones nuevamente!!!!






























1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos dia que dios los bendiga
jesus murio en la cruz por nuestro pecado si tu te arrepientes de todo tu pecado y le pides perdon a dios el te perdonaras no piense que el roba, mata, bebe aguardiene, los homosexuales, las protitutas, las lesbianas, el brujo las imagen son de dios busca la biblia y lee romano y la verdad te hara libre porque amo dios al mundo que a dado a su hijo unigenito para que el que crean en el tenga vida eterna y no se pierda porque todo0 aquel que no se arrepienta hira al infierno la verdadera religion es leer la biblia cristo te ama la iglesia puerta de sion del tocuyo estado lara te espera