viernes, 22 de mayo de 2009

NO HUBO PAGO DE INCREMENTOS A LOS DOCENTES

Tal y como lo habían anunciado ya algunos docentes, el aumento salarial de la quincena correspondiente al 25 de mayo no se iba a cancelar. A tal efecto, le decepción del gremio no se  hizo esperar y la palabra  de desconsuelo al esperar su paga. 
El profesor Rafael Pérez nos dejó esta copla:

El día tan esperado 
para todos los docentes
era ver en sus cuentas
el aumento anunciado

Que si el quince por ciento
lo recibía ahora
yo me comi la coba
y mire como me siento

Me fui pal telecajero
a meter la tarjeta
y cuendo veo en la cuenta
me sentí como  pendejo

Me creí todo el cuento
de la firma del contrato
y ya tengo un buen rato
esperando el incremento

Sin meter el cuenton
que me dejo  la titularidad
me senti una miss
que iba  a concusar

Ya me quise rebuscar
y vendi mis cupos de CADIVI
y me llegó una citación
pa declarar  lo que hice

Solo espero que antes 
del diez de junio me paguen
porque si no me pondré
a vender en la escuela panes






No hay comentarios: