jueves, 8 de julio de 2010

¿QUÉ PASA EN EL IPASME DE EL TOCUYO?


La doctora ******* es una especialista en ginecología en el Centro Asistencial IPASME de esta ciudad de El Tocuyo. Es doctora titular fija y está asignada en el horario de la mañana, de 7:00 am a 12:00 m para brindarle es servicio a las docentes afiliadas a esta institución.
Pero, como dice Rubén López, ocurre y acontece que dicha doctora aparece a las 10:30 a.m o a veces más tarde al centro asistencial.
Este hecho es realmente bochornoso y afecta la calidad del servicio, las docentes ya se han quejado pero ninguno de los directores da razón por esta situación, sobre todo el "eficiente" doctor Américo Magalhães, el cual si tuvo tiempo y dinero para construirse una Clínica a todo dar en la calle 9 entre Carrera 7 y Av. Fraternidad.
Los comentarios del personal que trabaja en el IPASME tienen un chiste interno sobre un posible choque de intereses entre el profesor Chencho y el doctor Américo: Chencho no contrata doctores para que los docentes pasen a mejor vida con el creador (él maneja los servicios funerarios) y el Doctor Américo se lleva los doctores para su clínica "eficiente" donde si cumplen los horarios cabalmente!!!!
El profesor Chencho y el Américo Magalhães deberían renunciar y dedicarse a sus respectivas "empresas" y así impedir que estos comentarios sigan creciendo y afecte su ética como docente y doctor respectivamente.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Willingly I accept. In my opinion, it is an interesting question, I will take part in discussion.