martes, 21 de diciembre de 2010

APROBADO CREDITO ADICIONAL A EDUCADORES....

AN aprobó crédito para aguinaldos de personal del Ministerio de Educación

Por un monto de tres mil 499 millones 669 mil 428 bolívares con 81 céntimos, para cancelar la segunda quincena del mes de diciembre y dos meses de aguinaldo al personal de esta cartera / El diputado Rafic Souki indicó que estos recursos se destinarán para pagar estos compromisos laborales al personal docente, administrativo, obrero

Los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron un crédito adicional al Ministerio del Poder Popular para la Educación, por un monto de tres mil 499 millones 669 mil 428 bolívares con 81 céntimos, para cancelar la segunda quincena del mes de diciembre y dos meses de aguinaldo al personal de esta cartera.

El diputado Rafic Souki, integrante de la Comisión de Finanzas de la AN, indicó que estos recursos se destinarán para pagar estos compromisos laborales al personal docente, administrativo, obrero, así como también a los pensionados y jubilados del Ministerio de Educación.

El crédito será financiado con recursos provenientes de las operaciones de crédito público por Gestión Fiscal (Bs. 1.380.600.000,00) y de otros ingresos extraordinarios por diferencial cambiario (Bs.2.119.069.428,81), certificados por la Oficina Nacional del Tesoro.

No hay comentarios: