domingo, 5 de diciembre de 2010

FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN EL TOCUYO (AUDIO DE FABULOSA 107.5 FM))

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA





Get this widget |Track details |eSnips Social DNA

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Este fin de semana nuestra ciudad fue nuevamente acosada por la violencia  y la muerte. 2 tocuyanos  fueron asesinado vilmente por sicarios  que arremetieron sin piedad  contra la vida de los hoy occisos.
El primero de las victimas  fue identificado como javier "El Suave", del barrio "La Coqueta" pero residenciado en el Sector "La Lagunita",   el cual se encontraba  frente a una iglesia evangélica ubicada en la avenida circunvalación, cerca del polideportivo. Las circunstancias no están del todo clarificadas, pero se presume con el ajuste de cuentas como móvil del asesinato.
El otro occiso apodado "El Niño", residenciado en el Sector "Campo Lindo"  fue asesinado en una licorería ubicada en el Sector "El Bosque", igualmente se presume el ajuste de cuentas.... 


Asesinaron a tiros a "El Suave" y a un joven en El Tocuyo  


El Tocuyo continúa convertida en la segunda ciudad más violenta del estado Lara, después de Barquisimeto, debido a los homicidios que con armas de fuego se han registrado en el curso de los últimos días, la mayoría de ellos atribuidos a venganzas o los llamados ajustes de cuentas.
La noche del jueves, en un autolavado ubicado en la carrera 7 entre 7 y 8, fue acribillado a tiros el joven José Rubén Castillo, de 29 años, contra quienes accionaron armas varios sujetos que lo persiguieron por la calle hasta el sitio donde había buscado refugio.
Durante la media noche del sábado se produjo un nuevo homicidio con características similares, en esta oportunidad en la entrada a la urbanización Nubia, con Javier Antonio Pérez como víctima.
Este, de 44 años, era apodado "El Suave" y residía en el barrio La Coqueta, calle 10, pero también tenía como dirección la calle 1 del barrio El Cementerio.
Aproximadamente a las doce "El Suave" se encontraba en las inmediaciones de la referida urbanización, cerca de la iglesia evangélica Príncipe de la Paz y del estadio de béisbol, cuando se presentaron unos sujetos, aparentemente dos, y le atacaron a tiros, impactándole con varios proyectiles, los que le provocaron la muerte.

Otro el domingo
El baño de sangre que está afectando a la capital del municipio Morán continuó la tarde de este domingo cuando un joven fue ultimado, también a tiros, mientras se encontraba al frente de una licorería.
La víctima en esta ocasión es Leodanni José Alvarado, de 28 años, con domicilio en la callo 8, sector Campo Lindo, en la entrada a El Tocuyo.
Aproximadamente a las dos de la tarde el joven estaba frente a una licorería, en la urbanización Don Crispi, inmediaciones del taller Los Cardenales y llegaron unos individuos quienes al parecer andaban buscándolo y al ubicarlo le hicieron varios disparos hasta constatar que había muerto.
Antes de que las otras personas presentes pudieran hacer algo para detenerlos huyeron a toda velocidad.

No hay comentarios: