martes, 29 de noviembre de 2011

SE CAYÓ EL PUENTE DE LA PACCA GUARICO (FOTOS)



.


Open publication - Free publishing - More el tocuyo

Una pertinaz lluvia que se hizo presente  toda la noche del lunes y la madrugada del martes en la cabecera del la quebrada que pasa al  lado de la Pacca Guarico trajo consigo el derrumbe parcial del puente que comunica a esta población con la Carretera Paramericana que tiene a la Parroquia Anzoátegui y  Chabasquen del Estado Portuguesa.
Este puente ya había recibido mantenimiento de parte del Gobierno Nacional pero sólo en su parte izquierda, mientras que su lado derecho  no recibió tal  tratamiento, por lo cual el mismo cedió  de manera irreversible.

En horas de la mañana se  hizo presente una comisión del MTC y pudo comprobar el estado de la obra, por lo cual se llamó a una comisión que llegaría desde Cagua, Estado Aragua, los cuales determinaría el procedimiento a seguir para la reparación del mismo.

Se espera que se use un puente de Guerra que se encuentra en Cuara, Municipio Jiménez, el cual está en buen estado, mientras tanto se suspendió el paso de vehículos para acometer los trabajos respectivos. Igualmente  se habilitó un paso por el Liceo Simón Castejón, pero solo para vehiculos doble tracción.

La gente que hace vida en ese sector señala que el gobierno debe dar respuesta rápida a esta problemática ara que no ocurra lo que pasa con el puente "El Guardia" que está en la  vía Quibor - Barquisimeto. Igualmente la Prof Dayana Yépez, Directora de la U.E Zazarabicoa, hizo el llamado a las autoridades respectivas para que se arregle este puente, debido a que este hecho afecta la educación de los estudiantes de la zona alta, amen de que su auto y el de otros docentes  se quedaron del otro lado del puente...

No hay comentarios: