Las andanzas de dos de los integrantes de la banda de antisociales comandada por el peligroso delincuente apodado Robert “El Orejón”, terminaron este fin de semana cuando funcionarios de la Guardia Nacional adscritos a la segunda compañía de los Comandos Rurales número 49, les dieron captura mientras se encontraban en una de sus guaridas.
El teniente coronel Wilmer Casique Becerra, comandante de esa unidad, informó que, luego de un trabajo de inteligencia, los uniformados los ubicaron en un inmueble del barrio El Bosque, en las atueras de El Tocuyo, donde se ocultaban ante la persecución de que eran objeto.
Se les identificó como Giovanny Antonio Orellana García (a) “Jova”, de 26 años, y Emilio José Pérez Carrasco (a) “Millo”, también de 26.
Sobre el procedimiento también habló el general de división Jorge González Arreaza, jefe del CORE 4, indicando que en el lugar encontraron una pistola 9 milímetros marca Stueger Cougar 8000 y un revólver calibre 38, además de una considerable porción de marihuana y otros artículos procedentes de hechos delictivos.
Giovanny Orellana García y Emilio Pérez Carrasco aparecían entre los solicitados por el Cuerpo de Invetigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas pues son señalados como presuntos autores materiales de algunos de los asesinatos a tiros ocurridos durante el presente año en la capital del municipio Morán, no sólo en enfrentamientos entre pandillas sino también en atracos a comerciantes, taxistas o peatones.
Considera el oficial que con la captura de estos dos individuos se desarticula en parte la banda de Freddy “El Orejón” que ha venido imponiendo el terror en la capital del municipio Morán donde con frecuencia sostiene enfrentamientos con otra pandilla dirigida por el elemento apodado “El Catire”.
1 comentario:
Hello there! I could have sworn I've visited your blog before but after going through a few of the posts I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely happy I came across it and I'll be book-marking it and checking
back frequently!
Also visit my webpage : grumpy cat
Publicar un comentario