jueves, 30 de agosto de 2012

NARCOAVIONETA CAE EN LA PARROQUIA ANZOÁTEGUI (actualizado)


El jefe del Cicpc Lara, Ramón Silva Torcat, manifestó que las investigaciones sobre la narcoavioneta apenas comienzan.
El comisario explicó que se consiguieron diversos cuerpos humanos, entre ellos tres manos, que según explicó el patólogo por el análisis que se hizo y por la morfología de las manos, se trata de una masculina y otra femenina.
Así mismo explicó que se consiguieron dos cédulas venezolanas de un hombre y una mujer y un pasaporte de otro hombre mexicano. Hasta ahora no pueden confirmar las identidades de los fallecidos, pues no existe certeza de quiénes son.
Con las manos que fueron colectadas, las cuales permanecen en el Laboratorio del Cicpc, están reactivando los pulpejos, comúnmente conocida como las yemas de los dedos, para de esa forma recuperar lo que son las huellas dactilares y así lograr la identificación plena de los fallecidos.
El pasaporte mexicano llevaba el nombre de Edgar Francisco Espinoza López. Una cédula tiene el nombre de Ruth Mary Alfonzo Zapata y otra la de Pedro Ramón Flores Bolívar, pero tras ser verificadas con el número de cédula asignado no concordaba e incluso el de la dama señalaba que no estaba registrado ante el CNE.
Sin embargo, con la aparición de estás tres identidades, no se descarta que en la aeronave viajaran tres personas, hipótesis que fue dicha en el sitio del suceso.

No hay comentarios: