viernes, 13 de junio de 2008

Agua no tratada consumen familias de El Tocuyo


Agua no tratada consumen familias de El Tocuyo


CARACOLES Y RESTOS DE PECES VIAJAN POR LAS TUBERÍAS DE AGUA que consumen las familias del sector Dos Caminos de El Tocuyo, municipio Morán. Los vecinos se han unido para luchar contra este problema que los afecta desde hace 40 años. Las tuberías están conectadas directamente a la represa Dos Cerritos por lo que reciben el agua sin ningún tratamiento, lo cual ha generado brotes de epidemias a nivel de la piel y estómago.


http://elinformador.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=54915

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana a todos los Morandinos... Hoy caminata en La Valbanera con Fidel Palma... Salgamos a apoyarlo y a caminar con el... para que porfin se den cuenta y saquen la verdadera cuenta de que el que gana es Fidel.

Anónimo dijo...

Pongamos todo en las manos de Dios... y estemos tranquilo que el nos ayudara a discernir.
y declaremos con nuestros labios que Fidel palma va a la Alcaldia y mi Dios nos hara el milagro.
Tengan fe... Dios esta con nosotros.

Anónimo dijo...

QUE SERIA DE VICTOR ESCALONA, EL CONSEJAL DE BARQUISIMETO SI NO TUVIERA SU ESCAPULARIO.... QUE DESEPCION. NO SE DAN CUENTA EL NO TIENEN PALABRAS PROPIAS PARA CONVENCER AL PUEBLO, NADA SALE DE SU CORAZON... EL ESTA IDIOTIZADO Y AUTOMITAZADO PARA DECIR UNA SOLA FRASE: EL CANDIDATO DE HENRY SOY YO...PERO QUE HACE EL CON SER EL CANDIDATO DE HENRY, Y NO SER EL CANDIDATO DE EL PUEBLO, DE QUE LE SIRVE. ACASO EL CONSEJAL DE BARQUISIMETO NO SE DA CUENTA QUE NO QUEREMOS VIVIR LA MISMA EXPERIENCIA QUE CON ALASTRE.QUE VINO CON ESE CUENTO QUE EL ERA NACIDO EN EL CAMPO Y POR ESO LO APOYAMOS Y QUE NOS SALIO POR ESO...EL TIRO POR LA CULATA...PERSONA NACIDA EN MORAN PERO QUE ALLA HECHO SU VIDA EN OTRA PARTE JAMAS DEJARA SU CALIDAD DE VIDA PARA VENIR A VIVIR LAS NECESIDADES DE ESTE PUEBLO. TENGA ESO EN CUENTA... nO TE EQUIVOQUES Y OPTA POR LA MEJOR OPCION : fIDEL PALMA A LA ALCALDIA.

Anónimo dijo...

Hay personas que critican a Fidel Palma, porque se a lanzado muchas veces a la alcaldia y no ha ganado. pero veamoslo por el lado Critiano; no sera que esta es una señal, sera que Dios nos esta diciendo: VARIAS VECES LO HE PUESTO EN TU CAMINO Y VARIAS VECES LO HAS IGNORADO...
Pensemos un poco, y pidamosle a Dios nos ayude a elegir a el que ejor va a ser su gestion. y no ignoremos esa opcion que nuestro Dios ha puesto tanto en nuestro camino.
Fidel Dios te Bendiga y Mil Bendiciones.

Anónimo dijo...

Fidel amigo el pueblo esta contigo... Venceremos.