domingo, 2 de mayo de 2010

MUERE EL PROF MIGUEL PEREZ Y TANIA COLMENARES

Un hecho catastrófico para la comunidad tocuyana ha sido la infortunada muerte de nuestros queridos Tania Colmenares, Rafael Ángel (hijo de Tania) y Miguel Pérez en la circunvalación norte de Barquisimeto.
Miguel Pérez, profesor jubilado de la U.E. Fernando Garmendia Yépez, se desempeñó como docente de Biología y fue docente de una veintena de generaciones. Era un hombre sencillo, de trato amable y gran conversador. Era un hombre cuya riqueza era la amistad y la simpatía con los que fuimos sus alumnos. Tania Colmenares era una querida secretaria de la misma institución, que había levantado su familia con tesón y esfuerzo, con una sonrisa siempre en sus labios, y con el sueño de ver a su hijo como un hombre de bien, colaboradora, sencilla, irradiaba luz en sus ojos y su sonrisa, a pesar de los problemas y vicisitudes que vivimos los venezolanos.
Hoy quienes integran o integraron en alguna oportunidad la familia de la U.E. Fernando Garmendia Yépez, expresamos nuestra más sentida palabra de condolencia a su familia y esperamos que en este momento tan terrible, la luz de nuestro Señor Jesús les ilumine para seguir adelante.

No hay comentarios: