miércoles, 4 de agosto de 2010

SINAFUM ENLODA POLITICAMENTE EL FRAUDE ELECTRÓNICO 3996


En un acto de disociación sindical, y en vez de tomar parte fundamental en la posibilidad de denunciar ante los órganos competentes el presunto fraude electrónico y de esta manera ganarse la "credibilidad" perdida, el SIN-DICATO, "SINAFUM", cual Don Quijote de la Mancha que veía dragones en los molinos de viento e impulsaba a su escudero Sancho Panza a batirse contra lo invisible, no ha tenido mayor merito que escribir un mensaje "POLITIQUISTA" totalmente fuera del contexto de la situación vivida por miles de Docentes, se apresuró y culpó una "5ta columna",

" Desde que nos llego la información a principios del fin de semana pasado, publicamos en nuestro muro que deberíamos estar alerta (mosca) con un fraude electrónico. Ahora denunciamos y pedimos que el Ministerio Publico investigue pues parece una jugada de la contra revolución pues manejan la data del MPPE y no hay nada mas peligroso que una 5ta columna"


VER:

Ahora resulta que esta estafa es culpa de la "contra revolución". Y uno se pregunta: Qué importa que sea la contra, la a favor o la de en medio, los docentes no les importa eso, les importa que se jugó con su necesidad y honestidad: ese es el punto.
Si se enloda esta situación se le hace un juego a quienes están detrás de esta estafa. El CICPC, tiene los mecanismos ENTIÉNDASE "CIENTÍFICOS" para abordar esta investigación, por lo cual está totalmente fuera de contexto estas declaraciones y pareciera un acto de jalabolismo político para obtener la bendición gubernamental (lo cual no se juzga) pero se puede hacer de otra forma y no enlodando la investigación.
Aún así nos preguntamos: ¿SINAFUM fue a fiscalía a denunciar esta situación como lo había dicho anteriormente? ¿Si fue, por qué no presentó las pruebas de la denuncia ni hizo la rueda de prensa que supuestamente iba hacer? ¿Recibió una orden de parte de alguién para tomar esta decisión?..... son muchas la preguntas....¿quién toma ese trompo en la uña?

2 comentarios:

ENALEX dijo...

ESOS JALA MECATES SON UNOS COBARDES... UN SINDICATO SIEMPRE DEBE MANTENERSE EN LA ECERA DEL FRENTE PARA UNA LUCHA LABORAL JUSTA.... TAPAR ESAS VAINAS TAMBIEN ES SER UNOS APATRIDAS QUE VENDEN A QUIENES REPRESENTAN CON TAL DE ESTAR BIEN CON EL GOBIERNO.

ENALEX dijo...

ESOS JALA MECATES SON UNOS COBARDES... UN SINDICATO SIEMPRE DEBE MANTENERSE EN LA ACERA DEL FRENTE PARA UNA LUCHA LABORAL JUSTA.... TAPAR ESAS VAINAS TAMBIEN ES SER UNOS APATRIDAS QUE VENDEN A QUIENES REPRESENTAN CON TAL DE ESTAR BIEN CON EL GOBIERNO.