jueves, 10 de marzo de 2011

(Actualizado crónica de El Informador)URGENTE: UN MUERTO, UN HERIDO E INTENSA BALACERA EN EL SECTOR LAS ESTACAS

Para agrandar..dele clic a la imagen

A la hora de escribir esta nota una intensa balacera acaba de ocurrir en el Sector Las Estacas, luego de que un muerto y un herido había quedado como saldo de un vil asesinato en este sector.
Todavía la gente sorprendida y llorando por su familiar muerto,  y encontrándose una gran cantidad de personas en el lugar de los hechos, comienzan a escucharse aproximadamente 15 detonaciones de pistola, la gente salió corriendo creando un caos total en el sector cercano a la avenida circunvalación....la policía que estaba en el lugar trató de repeler la acción pero las detonaciones siguieron sonando, aumentando el caos en el sector....

El muerto de las estacas estaba arreglando un carro en casa de un mecánico del sector y llegaron unos sujetos y les dispararon a quemarropa..los sujetos asesinos huyeron por el antiguo balneario...Niños mujeres y adultos se hallaban cuando se suscitó la balacera..gracias a Dios no se saben de heridos...la policia rastrea el lugar.La gente del sector llora por la inseguridad !!!! los negocios cerraron sus puertas....reina una gran confusión.

El asesinado en las Estacas responde al nombre de BENITEZ ELIEZER RAFAEL... C.I. 12883957 nacido el 16/04/1976

No hay comentarios: