sábado, 24 de marzo de 2012

EN EL TOCUYO LA DELINCUENCIA HACE METÁSTASIS..AHORA EL ROBO DE CARROS

La metástasis es una teoría científica que supone la propagación de un foco canceroso a un órgano distinto de aquel en que se inició.http://es.wikipedia.org/wiki/Met%C3%A1stasis

La delincuencia organizada  no descansa, la noche del viernes 23 de marzo, en el sector calle 6 de la urb. Central Tocuyo, unos 4 sujetos armados hasta los dientes llegaron  con la intención de robarse 2 carros que estaban allí estacionados. 
Eran las 7:30 de la noche,  la calle 6, subdivisión de la Urb. Central Tocuyo, famoso por sus Comparsas de Carnavales y por  semillero de fútbol  del Municipio, estaba como siempre a medio  habitar, sólo unos muchachos hablaban tranquilamente frente   a la casa de Pío, famoso albañil, palero y leñador, cuando de repente unos sujetos fuertemente armados se detienen frente a ellos y les apuntan con armas para que les entreguen  los autos. Debido a la hora, un tanto temprana, quisieron hacer la acción lo más rapida posible, pero les fue imposible, a esa hora están llegando  los trabajadores a sus casas, los estudiantes  quie llegan de Barquisimeto.
Los testigos  señalan que parecía más bien un "operativo policial" (¿) ya que los delincuentes  se dieron cuenta de que los observaban y  tuvieron que detener a los inocentes habitantes que sin saber pasaban por allá. Es así como despojaron a algunos transeuntes de sus pertenencias. La acción comando tomó solo minutos  y gracias a Dios no dejó vidas que lamentar.
Los afectados, según testigos fueron  un comerciante y un trabajador  del sector.

No hay comentarios: