domingo, 18 de mayo de 2008

Atención CDI de Los Palmares:Médicos Cubanos llegan tarde...


Ya lo dicen muchos "el problema no es la cubanización de Venezuela" el problema es la venezolanización de los y las cubanas:


1. - En el CDI de Los Palmares es vox populi que las "medicas" ya no quieren llegar temprano a su trabajo, pues llegan a golpe de las 9:30 a.m., cual si fuera el Dr. Dorante, Naneti, Dulce u otra eminencia que atiende en nuestro hospital.


2. - Sabiendo que el Hospital "Egidio Montesinos" ya no atiende como es debido, estas "doctoras" se dan todo el postín del mundo para llegar a su lugar de trabajo, como corresponde a todo buen revolucionario, más ellos que vienen del último bastión del socialismo en América, lamentablemente esto no mejora.


3. - Esperemos que estos cubanitos sepan atender a la gente, pues la comunidad se queja de que es más el tiempo que pierden hablando entre ellos que atendiendo al pueblo.


4.- Sería interesante preguntarle a un doctor en traumatología que atiende en el hospital "Egidio Montesinos" si es cierto que a sus pacientes del hospital les ofrece una "ampolleta" que vale 70 bolívares (70.000 de antes) que le cura los dolores y la artritis... EN SU CONSULTORIO!!!!!




No hay comentarios: