sábado, 14 de junio de 2008

¿Qué pasa con la Calle 10?

¿Qué pasa con la Calle 10?

Todos los tocuyanos somos testigos de los trabajos que hace hidrolara en la calle 10 entre Avenida Lisandro Alvarado y Avenida Fraternidad. Ya ha pasado mas de 1 mes y los trabajos no terminan.

Pero por si esto fuera poco, otro elemento que preocupa en esta situación es que cada día descubren algo nuevo y vuelven a abrir el hueco o sanja que ya habían cerrado. Esta situación genera todo tipo de suspicacia frente al trabajo realizado por la empresa contratista, la cual pareciera que no cuenta con el aval técnico para este tipo de trabajo.


De igual forma ha pasado con trabajos hechos por hidrolara en la carrera 12 entre calles 16 y 17, los cuales generaron todo tipo de críticas por los vecinos del sector, ya que el material retirado para hacer la tubería nueva (escombros) era depositado como relleno.

Quién controla si el poder popular(Consejos Comunales) no tiene la pericia cientifica técnica para acometer estas responsabilidades, acaso el Estado no tiene órganos controladores,



2 comentarios:

Anónimo dijo...

....hasta cuando joden a los tocuyanos... na´guara.. este peazo e´hueco vá pa tres meses y no se dignan a taparlo... y al comienzo de la lisandro alvarado se esta armando un trenendo craterrrrr. pobre de mi carrito..que sera de los rapiditos que estan pasando constantemente...un llamado a la gente de hidrobarro...digo hidrolara.. por favor tapen ese hueco..

Anónimo dijo...

Ingrid Betancourt niega que el operativo haya sido una puesta en escena
La ex rehén francocolombiana Ingrid Betancourt negó este viernes que el operativo militar del ejército colombiano para liberarla a ella y a otros 14 rehenes haya sido "una puesta en escena", en una rueda de prensa, horas después de su llegada a la capital francesa.

"Francamente, no creo que me puedan engañar fácilmente. No creo que haya sido una puesta en escena. Había tensión, y muchísimo stress" para que no fuera cierto, agregó.

Betancourt respondió a preguntas sobre una información de la Radio Suiza Romanche, que aseguró este viernes que los dirigentes de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) habrían recibido unos 20 millones de dólares para liberar a los 15 rehenes,

"En realidad los 15 rehenes fueron comprados a precio considerable, tras lo cual fue puesta en escena toda la operación", afirmó la radio pública, citando una "fuente cercana a los acontecimientos, fiable y puesta a prueba en reiteradas ocasiones en los últimos años".

"Como comandante de las Fuerzas Militares niego que el gobierno de Colombia haya cancelado un sólo centavo por esa operación" respondió el general Freddy Padilla, comandante de las fuerzas militares colombianas, a la radio La W.

Suiza, junto con España y Francia, se encontraba a cargo desde hace unos años de una misión mediadora con las FARC por petición del presidente colombiano, Alvaro Uribe.