sábado, 7 de junio de 2008

Murió Franco Rodríguez


El día sábado 07 de junio de 2008, en horas de la tarde, falleció nuestro querido amigo y hermano Franco Rodríguez.

Hijo de Otilia Colmenares de Rodríguez, hermano de Alcides, Andrés, Moraima, Xiomara y Elizabeth, Franco se desempeñaba como comerciante y transportista.

De Franco se puede decir que era un hombre correcto, amable, jovial, alegre. Sus hijas heredaron ese carácter y el buen trato a los demás.

En horas de la mañana de ese día se encontraba afectado por lo cual recurrió al hospital de nuestra ciudad de El Tocuyo, donde no le dieron la asistencia adecuada. Su hija lo lleva a la clínica donde fallece de un infarto.

Son muchas las cosas que decir de este caso... pero por ahora la pena y el dolor es más fuerte, ya vendrá otros tiempos para analizar la situación de nuestro centro asistencial.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En El Tocuyo; Prohibido enfermar,... una gran realidad, médicos pasantes que juegan con necesidad humana... eso es a diario... y no se diga enfermar fin de semana,ufff hay que salir corriendo a Barquisimeto ante cualquier emergencia.....Inaudito pero así es... mientras las autoridades competentes bien gracias....Revise el Blog..no pude leer el perfil para saber quien le administra...Gracias por este espacio...