sábado, 24 de abril de 2010

Mesa de Unidad postula a Julio Anzola

http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=98141
Este viernes en rueda de prensa convocada por representantes de la Mesa de la Unidad, fue anunciado el ingeniero Julio Anzola como el candidato para asumir la circunscripción Nº 2 del estado Lara y figurar por este circuito, el segundo más extenso de la región, en la Asamblea Nacional.
Crespo, Morán, Andrés Eloy Blanco, Torres, Urdaneta y Jiménez son los municipios que estarán representados por Anzola, quien contó con el apoyo del 80% de los partidos que hacen vida en la región bajo la comisión de la mesa unitaria.
Algunos de los partidos responsables de la postulación fueron Acción Democrática, Copei, Un Nuevo Tiempo, Movimiento al Socialismo, Alianza Bravo Pueblo, Podemos, Bandera Roja y Movimiento Republicano. Es la primera candidatura que se logra por consenso en el estado Lara.
Algunos representantes de los partidos que atendieron a la convocatoria sostuvieron que Anzola es un digno representante de la sociedad civil y por eso apoyaron la iniciativa de los postulantes.

"Un gran compromiso"

Por su parte el ingeniero Anzola, reconocido por su trabajo social en el municipio Crespo y en el sector agroindustrial de la región, aseguró sentirse agradecido por la confianza que han depositado los partidos políticos en su persona.
Además mencionó que esta postulación es iniciativa de la sociedad civil a través de los partidos y esto indudablemente "representa un gran compromiso".
Afirmó que en caso de ser electo se defenderá con firmeza ante las presiones ideológicas que tendrá que resistir en su nueva faceta como asambleísta. "La Asamblea Nacional no se será la misma luego de las elecciones prevista dentro de algunos meses, pues confiamos que ahora sí habrá cabida para otros partidos políticos", puntualizó Anzola.
Finalmente aseguró estar conciente de la gran responsabilidad que deberá sobrellevar como representante de seis municipios, en especial de Andrés Eloy Blanco y Jiménez, lugar donde se están llevando a cabo las obras del Sistema Hidráulico Yacambú-Quíbor (uno de los proyectos más esperado en las últimas tres décadas), así como también, del cambio político y socioeconómico que se augura para toda la región confiando en su participación en la Asamblea Nacional.
http://twitter.com/julioanzola

No hay comentarios: