lunes, 19 de abril de 2010

Mueren durante balacera mecánico y distribuidor de drogas

Miembros de una de las pandillas que viene operando en El Tocuyo decidieron acabar con la vida de un individuo rival y al encontrarlo en la vía pública le atacaron a tiros, impactándole con varios proyectiles aunque, lamentablemente, las balas también alcanzaron a un trabajador, padre de familia, que caminaba hacia un puesto de perros calientes.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió la noche del jueves en la urbanización Santa Eduvigis, calle principal, al oeste de la capital del municipio Morán, cerca de las ocho, y las dos víctimas mortales quedaron identificadas como Erwin Antonio González Yépez, de 28 años, mecánico, residenciado en la urbanización Roberto Montesinos, e Iván José Yépez Yépez, de 20, aparentemente, a pesar de los apellidos sin ningún parentesco con el anterior.
Los vecinos del sector escucharon los disparos pero se abstuvieron de salir de inmediato a investigar ante el temor de ser alcanzados también por algún proyectil, y cuando lo hicieron encontraron a los dos hombres sangrantes, tirados en el suelo.
Yépez Yépez dejó de existir cuando se gestionaba su traslado a un centro asistencial mientras el mecánico era trasladado a Barquisimeto para ser ingresado en el Hospital Central Antonio María Pineda.
Allí, mientras era preparado para ser sometido a una intervención quirúrgica, dejó de existir, aproximadamente a las once de la misma noche.
El primero presentó varios orificios de bala y el trabajador dos en el abdómen y en el brazo izquierdo.

Era un trabajador

Emérita González, hermana de Erwin Antonio, dijo que este era padre de tres niños, de tres, cuatro y cinco años y que nunca supo haya tenido problemas con alguien pues siempre estuvo dedicado a su trabajo y a su familia.
Argumentó no conocer detalles del suceso pues no se encontraba en el sitio cuando los mismos se desarrollaron.
Por su parte, el comisario Miguel Ángel Navas, jefe de la delegación Lara del Cicpc, argumentó no disponer de suficiente información sobre el caso por cuanto las investigaciones apenas estaban comenzando.
Sin embargo, no descartó la hipótesis de la venganza contra una de las hoy víctimas.
Por otra parte, reporteros de El Impulso lograron conocer que el ataque estuvo dirigido a Iván Yépez, apodado "Ivancito", quien registraba antecedentes por drogas y, supuestamente, recientemente había herido de bala a un joven dedicado al alquiler de teléfonos en la avenida Lisandro Alvarado de aquella ciudad.
Infortunadamente Erwin Antonio González, quien se dirigía a una venta de perros calientes, quedó en la línea de fuego entre los pistoleros e "Ivancito".
Las primeras investigaciones de la policía de El Tocuyo llevan a sospechar que los autores del doble homicidio pertenecen a un grupo de antisociales distribuidores y consumidores de drogas que operan desde el sector El Zanjón de los Perros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el panfilo fue quien mato a erwin y a ivancito y pedro el hijo de feliz

Anónimo dijo...

por favor haagan algo el yova del bosq mato al guajiro y a alberto a q tevi