lunes, 29 de noviembre de 2010

SUSPENDIDO EL TRÁFICO HACIA LA POBLACIÓN DE GUARICO

La población de Guarico, ubicada en el Municipio Morán del Estado Lara, ha sufrido otra vez los embates   de las lluvias.
Esta situación se ha convertido en una verdadera crisis para sus habitantes. La gran cantidad de agua presente en  en  el suelo favorece los desprendimientos de tierra, rocas y lodo. Igualmente la amenaza de las crecidas de las quebradas que la atraviesan,  son, sin lugar a dudas,  el pan nuestro de todos los días.
Este lunes 29 de  noviembre no fue la excepción y  el mal tiempo se volvió a manifestarse con un torrencial aguacero que zurco este poblado  de  norte a sur.
Este aguacero se manifestó sobre todo en el sector conocido como "El Viso"  el cual fue inundado de forma  total, torrentes de agua y barro  bajaban desde la parte superior del Cerro y caían como cascadas sobre la carretera, a la par de esta situación, grandes rocas se desprendían como bloques del cerro obstaculizando el  paso por la carretera.
Para las 10 de la noche de este lunes, el transito estaba paralizado y se espera que para el martes 30, se comience  a  despejar la vía de acceso a esta población.






No hay comentarios: